Capitulo 90

1.9K 77 1
                                    

-MIA EVANS- ▪Sabado 3 de Octubre.
°
Jesus ante mi comentario, besa mis labios tocandome la barriga y sonrie como un bobo.
°
-Hay que dejarle más a mi hermano la pequeña. -dice riendo.
-Estoy de acuerdo. -lo beso.
°
Seguimos caminando por el parque, él sonrie agarrando mi mano y paramos frente una pista donde hay un niño pequeño con una bicicleta junto su hermana.
°
-Esos van a ser nuestros bebés. -dice seguro abrazandome por atrás.
-Este bebé quiero que tenga tu nombre. -le digo.
-No chiquita. -dice riendo.
-¿El de mi hermano? -pregunto.
-Perfecto. -sonrie.
-¿Jesus Oviedo? -dice una chica por atrás.
°
Una chica morena de pelo largo hace que mi hombre sonria y la abrace.
°
-¡Carol! Estas guapisima, hace mucho que no te veía. -dice sonriendo.
-Fui a abrir otro conservatorio a Paris, y estoy de visita. -responde sonriendo, puta.
°
La chica me mira haciendo que baje la cabeza, ella es mucho mas hermosa que yo, su piel morena, sus ojos castaños, ella tiene el cabello largo y no está tan gorda como yo estoy ahora. Me alejo poco a poco mientras esa mujer le zorrea a mi hombre, me siento frente el rio en el cesped donde no hay muchas personas y toco mi barriga.
°
-Tal vez no sea para él, ella era hermosa y yo solo soy una paliducha de pelo corto. -me digo suspirando.
°
Veo a mi compañero, a mi lobo corriendo hacia mi. Se para frente mia y lloriquea pidiendo que lo acaricie.
°
-Si cada vez que tengamos un problema vas a ablandarme con tus lloriqueos vas a ganar. -protesto acariciandolo.
°
Beso su cabeza, la acaricio y miro los ojos del lobo. Es raro, una bestia tan tranquila junto a mi y solo junto a mi. Vuelve a convertirse quedando tumado en el cesped, me mira sonriendo pero frunce el ceño.
°
-¿Qué te pasa muñeca?
°
Me encogo de hombros.
°
-Bebé, esa tia está prometida y nosotros tambien te recuerdo. -dice mirandome.
°
Le saco el dedo corazón a modo de respuesta, él rie y besa mi mejilla rodenadome con sus brazos.
°
-¿Dónde está el lobo de papi? -pregunta tocando mi bariga.
-Estupido. -sonrio totalmente.
-¿Por qué te has marchado?
-Ella es hermosa.
-Ella no es mi muñeca ni la madre de mis hijos, ante mis ojos solo existes tú....

Te cuidaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora