Capitulo 100
-JESUS OVIEDO- ▪Lunes 3 de Julio.
°
Corro hacia el lugar donde hemos quedado, me vuelvo humano y cameron me presenta ante los otros que tambien son como nosotros.
°
-¿Y mi hermana? -pregunta.
-Cuando me fuí estaba durmiendo a los niños. -digo sonriendo.
°
Me dan una cerveza , bebo del botellín hasta que escucho un aplauso.
°
-El gran Jesus Oviedo. -dice el señor de mis sueños.
°
Frunzo el ceño, es él, el padre de mi prometida.
°
-¿Qué quieres? -pregunto frio.
-¿Me conoces? -rie.
-Más de lo que piensas.
-Vaya, una alegria conocer al prometido de mi hija. -dice haciendo que Cameron se sorprenda.
-Tú no eres su padre. -defiendo serio.
°
El viejo se rie, Mario le toca el hombro sonriendo de una manera nada amistosa y los miro serio.
°
-Siempre es bueno encontrar a alguien con el mismo odio hacia vosotros que yo. -dice Mario.
-Mi hija es una bastarda, menos mal que murió su madre, pobre cieguita. -dice riendo.
°
Agarro el cuello del hombre, todos me miran pero mi furia no puedo esconderla. Mario tira de mi camiseta apartandome, me agarra del cuello y comienza a pegarme, sus puños en mi mejilla, sus piernas aporrean mi abdomen como una pillata y yo caigo al suelo.
°
-Nose como se enamoró de ti. -dice serio.
°
Lo miro furioso, ambos se rien y el viejo golpea mi cabeza haciendo que todo se vuelva negro.
°
-MIA EVANS- °
Llaman a mi puerta, abro y mi hermano entra rapidamente.
°
-Ve al hospital, yo me quedo con los niños. -dice serio.
-¿Qué? ¡Jesus! -digo nerviosa.
-Corre al hospital. -dice serio.
°
Hago lo que me dice tras cambiarme rapidamente de ropa, me dicen que lo están operando y que debo esperar. Veo a Mario entrar en la sala, sonrie apoyandose en la pared del color de la nieve y rie observando la sala, no hay nadie.
°
-Culpable. -rie.
-Le has pegado tú. -digo poniéndome en pie.
-¿Por qué lo amas? Yo soy mucho mejor. -dice mirandome.
-¡Están operando a mi prometido porque tú le has pegado! -le grito.
°
Se rie, me empuja pero abofeteo su cara.
°
-No Mario, ya no soy una cria como todos creeis, creeme, toca a Jesus otra vez o a mis niños y te juro que yo misma me dedicaré a matarte. -digo con odio.
-Señorita ¿le molesta? -dice un guarda.
-Si, que no entre más señor. -digo mirando a Mario con odio....
ESTÁS LEYENDO
Te cuidaré
Hayran KurguEl amor es ciego, ella jamas fue una chica común, él, una persona a la que le tortura un error desde pequeño... ¿Y si la realidad tan solo es un espejismo de la fantasía?