-MIA EVANS- ▪Viernes 5 de Junio.
°
Miro las flores sonriendo, Jesus agarra una, me la acerca para que la huela y me la coloca en la oreja.
°
-Tengo que llevarte a casa. -indica tocando mi mejilla.
°
Asiento, él sonrie, toco su barbita y repaso toda su mandibula con mi nariz llenandome del perfume de mi hombre para después abrazarle.
°
-¿Ahora qué? Me refiero ¿seguirás conmigo? -pregunta asustado mientras nos montamos en su coche.
-Claro que si, eres mi hombre. -respondo entrelazando nuestros dedos.
-Me encantaría que vinieras conmigo a vivir.
-Se lo diré a mi madre y en cuanto antes me mudo contigo, la edad lo complica todo -respondo suspirando.
°
Él sonrie y conduce hasta mi casa bajo mi atenta mirada. Tal vez pueda mirar los árboles, los otros coches, la carretera, las pocas nubes que decoran el celeste cielo... pero él es mucho mas bello que todo eso: su mandibula algo marcada junto su barbita, sus gruesos labios rosados, el remolino que cae en su frente, sus ojos castaños a juego con su cabello y su tez morena que junto a la mia resalta mucho más.
°
-Ya estamos. -dice tras aparcar.
°
Bajamos del coche, observo mi casa y llamo al timbre mientras mi cuerpo tiembla. La puerta se abre viendo a un chico alto, moreno, con mucho más bigote y barba que mi hombre, musculoso y unas gafas puestas.
°
-¿Cameron? -digo tocando su mejilla. -Enana... ¿cómo sabes que estoy aqui? -Eres tan diferente a como imaginaba.... -susurro sonriendo.
-Espera ¿me ves?
°
Asiento llorando feliz y él me coge abrazandome mientras rie.
°
-Eres feisimo tío. -bromeo riendo.
-¡Mira niña! -me remueve el pelo riendo.
°
Jesús se rie, mi hermano lo abraza dandole las gracias y mi madre da un grito para que nos callemos.
°
-¿Mamá? -pregunto acercandome a ella.
-Ese hombre lo quiero fuera de mi casa.
-¡Es mi hombre! ¿no te alegras que vea al fin?
°
Su mano impacta en mi mejilla, Jesús se acerca hecho una furia pero mi hermano lo agarra mientras yo lloro ¿cómo ha sido capaz?
°
-No le pongas una puta mano encima -gruñe mi hombre.
-Bro relajate, las manos. -susurra Cameron.
°
Sus manos, de repende, estan llenan de pelo, él se aleja de mi madre y me estrecha contra su pecho musculoso suspirando.
°
-Vamos a nuestra futura casa. -susurra.
-Será mejor que me quede aqui. -susurro.
-Si te toca otra vez, yo... -le freno.
-Tú y yo en muy poquito vamos a vivir en la misma casa. -susurro.
°
Me besa y tras esto se va mientras mi madre me mira hecha una furia ¿qué mosca le ha picado?...
ESTÁS LEYENDO
Te cuidaré
FanfictionEl amor es ciego, ella jamas fue una chica común, él, una persona a la que le tortura un error desde pequeño... ¿Y si la realidad tan solo es un espejismo de la fantasía?