2. Bombóm

5K 164 2
                                    


Caras conocidas ocupaban los asientos de nuestra mesa en el Sigma. Natalia se sentó en un lado de mí, Isabella en el otro, Aurora frente a mí y el resto de los asientos fueron interceptados por Eiden y su Banda de Snake. Rodeé los ojos. Era difícil de escuchar con el ruido dentro de este Almacén. El aire estaba cargado con el olor de comida frita y piel sudorosa, pero de alguna manera todo mundo parecía tener más energía de lo habitual.

La camarera trae tres cajas de Pizza y parece que todos tenían hambre por la manera que todos destaparon la caja y cada uno toma un trozo.

— ¿Se han preguntado que la caja es cuadrada, la pizza redonda y el trozo triangular? —Dice el chico que está cubierto de tatuaje de punta a punta, cubría su cuello y manos. Asi que me imaginé que todo su cuerpo podría estar igual. Su cabello caía a un lado de su cara y tenía unos ojos verde aceituna.

—Yo solo pienso en comerla, Jace. —Dice unos de sus amigos de banda que llevaba tatuaje en ambos brazos.

—Déjenme presentarle a nuestra amiga universitaria Alessia. —Dijo Aurora señalándome. —Alessia, ellos son Jace Girardi, Evan y Theo Balzaretti son hermanos.

Los tres estrecharon mi mano y me dedicaron una sonrisa. Pensé que iban a ser igual de arrogante que su amigo Eiden, pero no. son muy amigables. Evan y Eiden eran los únicos que no poseían tatuajes, Theo tenía en ambos brazos, en cambio Jace tenía por todo su cuerpo, hasta en los nudillos de sus dedos. Veía como Isabella hacía una mueca cada vez que Jace hablaba.

—Y yo Eiden Di Castro, bombóm. —mostró una sonrisa con cinismo.

—Ella es la Alessia de la que nos hablaste. —Dijo Jace, el chico que estaba cubierto de punta a punta con tatuajes.

Eiden asintió y sonrió.

— ¿Qué le contaste de mí? Seguro que nada bueno. —Lo miré con los ojos entrecerrado.

—Dijo lo hermosa que eres. —Dijo Jace dándole un bocado a su pizza.

— ¿A que venimos? —Pregunté, tratando de evitar el sonrojo en mis mejillas.

—Venimos a ver a Jace pelear contra su contrincante. —dijo Natalia con una amplia y blanca sonrisa. — Y venimos a apoyarlo.

— ¿Desde cuándo se conocen todos ustedes?

—Desde la prepa, ¿no te recuerdas de todos nosotros? —Respondió Eiden colocando su silla a mi lado. —Fui contigo a clase de química. Eras buena con los metales y no metales. Siempre supe que querías ser doctora por la manera en que... bueno en que te gustaba la química. —Sonrió lo suficiente para dejar de exhibición sus lindos hoyuelos. — Theo y Evan también estaban en nuestra clase.

Lo Recordé. Eiden era el chico que se la daba de chistosito en las clases, a Eric no le agradaba, no lo recordaba para nada, asi de poco me importaba. En cambio, Theo y Evan si los recuerdos eran los mellizos de la escuela. Y luego recordé a Jace, solo que antes no llevaba tanto tatuajes como ahora.

—Uhm, sí.

Eiden se inclinó tan cerca que podía sentir su aliento en mi mejilla. —Lo siento... ¿Te ofendí de alguna manera?

Suspiré y sacudí la cabeza. Pero claro que sí me había ofendido anoche en la fiesta. Me llamo fácil, pero quise evitarlo.

—Entonces, ¿Cuál es tu problema?

Mantuve mi voz baja. —Nada, solo que... —Me intimidaba. — Quiero comer de mi pizza. —le di un mordisco a mi trozo de esta.

Una sonrisa se formó en su rostro antes de hablar.

Bajo el mismo cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora