Un simple duelo de miradas entre mi mejor amiga y yo vale más que las mil palabras y además, es muy gracioso, esta chitea y niega.
–A ver Luci... Solo ve y lánzate sobre él, después de todo tu solo besas a los chicos y ya –mi amiga se encoge de hombros. –Bien merecido te tienes el apodo de microondas –le miro con gesto dolido y le saco la lengua.
–Assia para ser mi mejor amiga deberías ahorrarte tus comentarios, eres cero doliente, ¿Sabias? –ahora quien saca su lengua es ella.
Estamos de fiesta en uno de los mejores clubs de Barcelona, antes de comenzar el nuevo semestre en la universidad debo pasármela de lo mejor, comenzar clases es comenzar un martirio día a día.
–Lucia, mira ese chico guapo –mis ojos van en dirección al dedo índice de Assia y sí que tiene razón, que guapo que es.
–Mira ese monumento, ¿Son cosas mías o tiene tatuajes? Oh, lo que brilla en su lóbulo derecho ¿Es un arete? Su barba bien cuidada, es lindo, ¿Cuál será su edad? ¿Quizás entre los veinticinco o más? –Assia escupe todo su trago el cual trataba de tomar y me mira.
– ¿Más de veinticinco? No lo creo Lu, se ve joven, quizás la manera en que viste o su estatura le hace ver de más años, pero para mí tiene la misma que la nuestra –la miro y doy un simple asentimiento
–Bueno ya que, más de veinticinco o menos igual es muy lindo, muy guapo, ¡Por Dios! Si, está bueno –las dos lo contemplamos y sin darnos cuenta su mirada nos encuentra.
– ¡Mierda! –Assia con prisa voltea, yo sin embargo fijo mi mirada a la de él y un leve pellizco de Assia logra que rompa esa conexión extraña.
–Si sabes que eso duele, es guapo Assia, me gusto, creo que es ideal para solo, tú sabes, besarle –Assia revolotea sus ojos y decide ir por unas bebidas. –Debo dejar hacer eso, ¡No me soporto!
–Ni yo a ti.
Mi mirada está en busca de ese chico guapo y busco entre la masa de gente que se encuentra hoy sábado en el club, las luces, la música y las personas me marean y dejo de buscar.
Una buena electrónica comienza a sonar en todo el lugar y mi cuerpo sin duda comienza a disfrutar, cierro mis ojos y me dejo llevar por la música.
Coreo al igual que todas las personas que están aquí, siento la presencia de alguien detrás de mí y volteo rápidamente para encontrar a mi amiga Assia con par de bebidas, pero simple y sencillamente me equivoque, no es Assia mi amiga y no son par de bebidas. Es el chico guapo de arete que hace un momento ambas estábamos contemplado, de cerca deja saber lo guapo que realmente es, tiene un cabello azabache, sus cejas son densas, tiene unos hermosos labios y sus ojos grises, creo. Confirmo que si tiene un arete y algunos tatuajes a la vista, su mirada es intensa, el aura que emana es un poco inquietante, todo un chico malo.
Esta tan cerca de mi oreja que siento su respiración caliente, respiración que me eriza toda la piel y me hace sentir cosquillas en mi estómago
–Hola, ¿Qué tal estas? –ahora pasamos al tono de su voz, es ronca, arrastrada y un tanto sexy.
–Hola un placer –estiro mi mano
–Un placer.
– ¡Lucia! Aquí están, las, ¿Bebidas? –Assia se sorprende de verlo.
–Así que te llamas Lucia, mucho gusto –asiento y me guiña. –Tú y yo, nos veremos pronto, ya debo irme.
–Bueno, esta... ¿Bien? –y así sin más se marcha. –Quisiera tanto asesinarte... –Assia bufa y me entrega mi bebida toma su móvil y comienza a escribir.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Comience el Juego! ★ (Bilogía Juegos de Amor #1)
RomanceLa vida es un juego, ¿Pero el amor también? A la vida de Lucia Cadaval pronto llegara el juego mas intenso, ella sera consciente de todas las reglas del juego, pero solo una se le pasara por alto, 'No te puedes enamorar'. Nunca sabes si terminaras...