–Lu... Lu... ¡Lucia! –me despierto exasperada y veo a Assia reír a carcajadas.
– ¡¿Que ocurre contigo?! –baja del coche y yo más atrás.
–Estabas profundamente dormida, ¿Que querías que hiciera? No reaccionabas –sonrió y entramos a casa de ese modo, riendo como un par de locas.
Subimos rápidamente a mi habitación y tiro mis cosas sobre la cama, Assia camina hasta mi computador y entra a sus redes sociales, coloca YouTube y reproduce Historia De Taxi de Ricardo Arjona, comenzamos a cantar, deberíamos escuchar algo más de fiesta, pero Assia es buena con la música y esto me relaja un poco, me tiro sobre mi cama, busco mi móvil y no lo encuentro.
– ¿Podrías llamar a mi móvil? No lo encuentro –Assia asiente y se dispone a llamar, pero no escucho nada, veo que frunce el ceño confundida y comienza hablar, termina la llamada y me mira con una cara.
– ¡Eres estúpida! Lo has dejado olvidado en la boutique, por suerte me conocen y lo guardaran, no tengo idea como es que no has parado a loca –me encojo de hombros y me abrazo a una almohada.
–Creo que es lo mejor, así no pierdo mi tiempo esperando un jodido mensaje que nunca va a llegar –asiente y vuelve su mirada al computador.
Me entretengo viendo el techo de mi cuarto, maquinando que demonios me voy a poner para la salida de hoy, de pronto ese bombillito se me prende y le pido un mensaje a Assia. No sé si es lo correcto, pero tengo esa jodida necesidad de hacerlo y le envió un texto a Teo para que se nos una en el club donde tenemos pensado ir la noche de hoy.
¿Cómo es que se me su número de memoria? Pues fácil, ha sido con quien más he tenido comunicación en estas últimas dos semanas. Por otro lado, he tratado de responder el mensaje que Brenda me envió, pero me freno porque yo no tengo que estar buscando lo que no se me ha perdido y hoy definitivamente tengo que dejar ya el jodido tema de Illán fuera de mi mente.
El sonido de la puerta nos toma por sorpresa a ambas y doy el permiso para que entren, el rostro de mi hermano Lorenzo se asoma un poco y al vernos sonríe, se acerca y deja un beso en mi frente, saluda a Assia y le miro a la expectativa, esté toma una bocanada de aire y asiente.
–Lu, ¿Tienes alguna idea de haber visto a Illán estos últimos días? –confundida observo a Assia y está también se encuentra sorprendida.
–Para nada, ¿Por qué la pregunta?
–Es que tiene días sin ir a casa de Margaret y están preocupados, le dije que te iba a preguntar, ya que él va frecuente a la universidad donde tú vas, por su novia, ¿No? –asiento levemente. –Solo envía textos de que está bien y nada más.
–Lo siento Lorenzo, pero no tengo idea de ese chico, ni siquiera se le ha visto por la universidad.
–Entiendo –este se queda pensativo y luego con una sonrisa se coloca de pie. –Las dejo, veo que se van de fiesta hoy –ambas asentimos. –Cuídate mucho, ¿Bien?
Con esto Lorenzo se marcha y nos deja una vez más solas, ¿Por qué demonios uno decide una cosa en un momento y de pronto todo cambia? Había ya decidido no saber más de Illán y que viene mi hermano y cambia todo el perímetro.
Assia se encuentra batallando en que canción colocar y yo por mi lado decido que ponerme la noche de hoy, así que me encamino a mi armario y comienzo a buscar entre mis cosas. Corazón Partió de Alejandro Sanz es otra de las canciones que ha elegido Assia y volteo a verla, esta se encoge de hombros y niego, se carcajea porque sé que lo hace apropósito, pero no me molesta, sonrio y comienzo a canturrear.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Comience el Juego! ★ (Bilogía Juegos de Amor #1)
RomanceLa vida es un juego, ¿Pero el amor también? A la vida de Lucia Cadaval pronto llegara el juego mas intenso, ella sera consciente de todas las reglas del juego, pero solo una se le pasara por alto, 'No te puedes enamorar'. Nunca sabes si terminaras...