Capitulo 15

2.1K 181 6
                                    



Siento que cada vez que estoy en una buena fiesta algo debe ocurrir, para mi mala suerte estoy con Manuel a mi lado, Assia y un montón de amigos pasándola bien, pero eso no es lo malo, aquí lo desastroso es la mirada de Illán sobre mí, ya que el muy descarado a pesar de estar acompañado no deja de mirarme.

Por mi lado trato de no mirarlo, y si, es imposible no hacerlo, es una atracción tan fuerte que me cuesta tanto, él está junto a esa muchacha de cabello rubio, ella no para de besarlo y juguetear con él, me siento cabreada, pero después de todo lo ignoro lo más que pueda, la salida va genial y él no jodera nada.

–Creo que en un segundo se levantará de su silla y caerá como un rayo en este lugar, eso sí, sin darnos tiempo de correr –Assia murmura en mi oído y niego.

–Él no tiene motivo alguno para reclamarme, ya entre él y yo no existe nada, es más que obvio que ya tiene con quien pasar sus ratos al igual que yo –mi mejor amiga me da un leve pellizco y la miro sorprendida.

– ¿De verdad te gusta Manu? –hago un mohín y asiento. –Lu, no me jodas.

–Si sabes que entre nosotros hubo algo a principios de la universidad, ya luego fue como un pequeño juego y ya solo como amigos, creo que aun quedo un poco de feeling entre nosotros... –me encojo de hombros. –Además, como besa el condenado, besa riquísimo, no me prives de ello ¿Si? –Assia ríe y niega.

–Estas loquita Lu, muy loquita –nos miramos. –Pero no te dejes llevar por la rabia y termines tu mal en todo esto.

Le sonrió un poco cabizbaja, ella tiene razón, por estar jugando con fuego puedo terminar muy quemada, ufff, hasta achicharrada.

Continuamos tomando, el alcohol me había bajado un poco por tanto bailar, pero creo que mi alcoholímetro esta nuevamente subiendo. Manuel toma mi mano y la entrelazamos, nos miramos y él me da un casto beso en los labios, acerco mis labios a su oído y le pido que espere un momento que debo ir al baño, asiente y me levanto de mi asiento.

Voy sola porque Assia esta entretenida hablando con los chicos, camino entre la masa de personas que se encuentra en el club, llego hasta el baño después de tanto chocar y logro hacer pis. Al salir me encuentro con la rubia que esta con Illán, la ignoro y saco mi maquillaje para retocarme un poco, al menos Assia sabe sus trucos para que el maquillaje dure a pesar del sudor y solo retoco mi labial y polvo compacto.

– ¿Conoces a Illán? –escucho la voz de la chica y no volteo a verle porque me está viendo por el espejo.

– ¿Illán? Ah, el chico de tatuajes, es el cuñado de mi hermano mayor, ¿Porque? –termina de arreglarse y ahora si voltea a verme.

– ¿Solo por eso lo conoces? O acaso ocurrió algo entre ustedes dos –sonrio y niego.

–Solo hemos cruzado algunas palabras nada más –y también nuestras lenguas claro, pero no importa en este momento, le sonrió y sé que no se come el cuento. – ¿Algo más?

–Fingiré que te creo, sé que fuiste tú la chica que lo llamo por la mañana, te agradecería que... –levanto mi mano y la detengo.

–Ni se te ocurra advertirme cosas sobre Illán –esta enarca una ceja, continuo. –Yo ni siquiera tengo algo con él, ten cuidado, porque su ex novia está bien loca y si te ve con él, podría hacerte el show más grande de tu vida –sonrio ante su confusión. –Buena suerte, la necesitaras.

Trata de escupir palabras, pero es imposible esta tan cabreada que no dice nada más, tomo mis cosas y salgo del baño, para mi mala suerte Illán está esperando fuera de este, lo miro y tan rápido puedo lo ignoro, paso a su lado y toma de mi antebrazo.

¡Que Comience el Juego! ★ (Bilogía Juegos de Amor #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora