Capitulo 14

2.2K 169 3
                                    


Assia me mira fijo, confundida y buscándole la lógica a este asunto, suspiro y ella comienza hablar.

–Simple, finalizas un tonto juego de amigos con derechos porque no te gusto que Illán te dijera que mereces a alguien mejor para tener tu primera vez, fin... –desvió la mirada. –Lu, tu más que nadie sabias donde te estabas metiendo, existe la palabra no, y si no querías intimidad con él, se lo aclarabas y ya, no me gusto eso del juego desde un principio, pero actuaste impulsiva, mucho a decir verdad. –analizo cada cosa que Assia dice mientras tenemos en nuestro regazo una taza de helado de chocolate y pistacho.

–Soy bien ridícula la verdad –digo y una carcajada carente de humor brota de mis labios. –Bien ridícula por pensar el hecho de que pudiera tener mi primera vez con Illán y no porque sea por amor, si no porque es alguien con experiencia, pero me lanzo eso y lo cierto es, que tiene razón, merezco algo mejor y lo pensé me lo cuestione y si, necesito algo mejor en mi vida.

–Te gusta Illán y no lo puedes negar, y no es gusto físico, te gusta su compañía, el rato que pasan juntos, no digo que este enamorada, pero si tu gusto por él va más allá del juego, ¿No? –me levanto de mi cama y dejo mi taza de helado a un lado, me paro frente a mi mejor amiga y me cruzo de brazos.

–Solo quiero tener experiencias, diversión, coqueteo, Illán es muy guapo, pero....

Te gusta Lucia Cadaval, te gusta el cuñado de tu hermano y punto, acéptalo –me alejo. –Le hablaste de tu padre, cosa que muy poco expresas porque mantienes eso muy contigo, estas teniendo una confianza con él que a mí me descoloca, acepta que te gusta más allá de la atracción y listo.

–Assia, por favor... –Assia se levanta y me toma de los hombros.

–Ya es demasiado tarde para retractarte de tu gusto hacia él, te gusta pasar el rato con Illán, te gusta reír con sus ocurrencias, te gusta completamente, te gusta besarlo, te gusta tener tus momentos de coqueteo, picardía con ¡Illán! No lo niegues por favor –pataleo y tiro de mi cabello.

– ¡Joder! –la puerta de mi habitación se abre y es mamá.

–Lucia, groserías bajo mi techo está prohibido –cierra la puerta y miro a mi amiga.

– ¡Lo siento, mamá! Ves por tu culpa me han regañado –Assia ríe y vuelvo a mi cama.

Tomo nuevamente mi taza de helado derretido y me siento sobre la cama acompañando a mi mejor amiga, meto en mi boca cucharada tras cucharada y no puedo creer lo débil que soy en este tipo de situación. Osea no ha pasado ni un mes y ya me gusta Illán más de lo normal, de verdad que soy una dramática, recuerdo el momento en que le dije que no me buscara más, que esto había acabado y quiero enterrar mi cabeza entre las almohadas, actué muy novelera.

Últimamente soy una dramática de lo peor, debería estudiar teatro y no Psicología, me queda más el armar dramas y lloriquear que otras cosas, debería reconsiderarlo.

–Seré actriz, está decidido –Assia me mira y escupe una carcajada.

– ¿De qué diablos hablas, Lu?

–Soy una dramática de mierda ¿Si? Por Dios que ridícula me debí ver ayer por la noche, ósea yo fui capaz de todo eso, ¿En donde diablos estaban mis sentidos? –Assia se encoge de hombros y termina su helado.

–Sí, deberías ser actriz –la miro y reímos juntas. –Admítelo, ¿Si?

–Sí, tienes razón, Illán Gaos me gusta más allá que de ese tonto juego –suspiro. – ¿Crees que debería marcarle?

¡Que Comience el Juego! ★ (Bilogía Juegos de Amor #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora