Arrogante y burlesca, las únicas dos palabras que en este momento puede definir a la novia de mi hermano Rubén. Su cabello platinado y ondulado lo acomoda cada cinco minutos –y quien lleva la cuenta es Illán– cosa que se me hace muy gracioso, me dejo saber que lo está incomodando mucho. Retoca su labial y acomoda su escote para que todos, observen sus pechos, ¿De dónde salió ella? ¿Qué demonios pasa por la mente de mi hermano en este momento?
Pero si pasamos a otro lado y hablamos de la novia de Ricardo, ella es una chica muy intelectual, se le nota por encima que le gusta leer, porque todo lo que habla es sobre ello, además escribe poemarios y le deje saber que me gustaría leer uno pronto, esto le tomó por sorpresa, le dedique una sonrisa, ya está entrando en ambiente con todos nosotros.
–Rubi... –sí, ese es el apodo de Anabel hacia mi hermano. –No tenía idea de que tenías otra hermana –esta clava su mirada en Assia.
–Yo no... –susurra Assia, hablo de inmediato.
–Ella no es nuestra hermana –miro a mi hermano y la desvió a su novia. –Es mi mejor amiga.
–Creí que esto sería una cena familiar –comenta y enarco una ceja, es mejor que calle por su bien. –Pero de igual manera, bienvenida.
–Gra...gracias –Anabel se ríe un poco, como en tono de burla, vuelvo a contraatacar y no sé si está bien lo que diré, pero, quiero sacarlo a relucir.
–No sabía si contarles a todos esto, pero... –volteo a ver a Assia, ella al verme asiente levemente y teniendo su consentimiento, digo: –Assia se ira en unos días del país –todo le miran de pronto. –Estará una larga temporada en Dubái.
– ¡¿Qué?! ¿¡Dubái!? –exclama mi hermano Rubén y todos le vemos ahora a él, se aclara la voz y le mira a mi amiga. – ¿Por qué o qué? ¿Vacaciones?
–No, es solo que debo ir a conocer el país de donde es mi futuro esposo –y la manera en que Assia pronuncia futuro esposo, hasta a mí me incomodo un poco. –Ellos tienen su hogar y franquicias en dicho país, así que... –hace una pausa y le veo sonreír un poco. –Deseo que todos en este tiempo que estaré ausente, sean muy felices, les echare de menos.
–Yo siendo tú, estaría brincando en un pie –nuevamente habla Anabel. –Es Dubái, ¡Por Dios! Quita esa cara de tragedia, cualquiera de los que estamos aquí, daríamos la vida por ir, ¿No es así?
–No, no es así –una vez más habla Rubén. –Yo no daría ni un órgano de mi cuerpo por ir a dicho país, ni que fuera la gran cosa –y la mirada no la aparta de Assia, esté toma una papa francesa de su plato y la lleva a la boca. – ¿Por mero compromiso? Por Dios.
–Rubén... –dice mamá entre dientes. – ¿Están deliciosas la papas, mi amor? –y este levemente asiente.
Illán por debajo de la mesa me da un ligero pellizco y me inclino un poco a él, este se acerca y susurra.
–Te juro que, si esto no se calma, puedo ver la ensalada de papas ir de un lado a otro –reprimo una sonrisa.
–Ya no imagines una guerra campal de comida, me pones nervioso –este ríe un poco y nos acomodamos en nuestro lugar.
Las aguas se calman solo un poco, la tensión se siente y quienes logran llevar las cosas tranquilas es Maggie y Lorenzo, por otro lado, le doy gracias a Dios, que Assia tiene a Alexa a su lado y por lo menos pueden hablar, ya que estoy a dos personas separada de ella y no puedo ser de su apoyo en este momento.
Una risita llama nuestra atención, aquí viene otra vez Anabel a decir algo, solo espero que no diga nada imprudente, mamá no le quita la mirada de encima y esta voltea a ver de lleno a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Comience el Juego! ★ (Bilogía Juegos de Amor #1)
RomanceLa vida es un juego, ¿Pero el amor también? A la vida de Lucia Cadaval pronto llegara el juego mas intenso, ella sera consciente de todas las reglas del juego, pero solo una se le pasara por alto, 'No te puedes enamorar'. Nunca sabes si terminaras...