Capitulo 3

3.8K 226 10
                                    


–Ok, no salgo del asombro Luci, quiero decir que España es pequeño pero eso sería imposible, pero si diré que las jodidas casualidades existen –asiento a lo que mi mejor amiga dice y tomamos un chupito de tequila, mientras que la música de fondo me anima solo un poco.

–Yo aún no puedo creer que él es cuñado de mi hermano mayor y que sea tan arrogante y sexy, es como especie de ¿Acosador?

–Y hablando de acoso, acosar, acosador, acosadores, allí está el tuyo, Lu –volteo a donde mira Assia y no puedo creer lo intenso que es. –Es detestable, pero el rubio esta que se come solito.

–Eso no te lo discuto, pero ¿Acaso no me supera o qué? ¿Quizás debí darle mi virginidad para que me dejara en paz? –mi amiga asiente y me sorprendo.

– ¿Que? Es cierto, creo que debiste darle tu más preciada castidad a Teo Fernán, aun no supero que saliste con él tres infernales meses, no puedo creer que lo soportaste tanto tiempo.

–Ni yo me lo creo, pero soy honesta Assia, Teo me gustaba, lo malo es su forma de ser, egocéntrico.

Siempre me pregunto eso cada vez que me cruzo en el camino con él, es uno de los más guapos de la universidad, pero también uno de los más arrogantes, ególatra y burlón. Cree tener poder sobre todos porque tiene dinero, pero al yo dejarle se cabreo tanto, ya que no logro lo que con otras chicas si pudo, llevarme a la cama.

Para mi entregar algo como mi virginidad no es así tan fácil, no con lo tanto que la he protegido durante tanto tiempo. No soy tan idiota como para no disfrutar mi virginidad, es algo por el cual decidiré con quien hacerlo con quien disfrutarlo y sobre todo con alguien que valga la pena y me trate muy bien. Si es un simple chico y ya no más, al menos quiero disfrutarlo y os juro que Teo no se lo merecía, él no se merece ni el mismísimo cielo si es posible.

–Hola Lu –salgo de mis pensamientos y me encuentro con un Teo sonriente.

–Hola, ¿Qué tal estáis? –Assia voltea su rostro y lo ignora.

–Bien, ¿Y? ¿Ya me extrañas? –giro mis ojos y Assia gira su cabeza como el exorcista y lo mira de pie a cabeza. – ¿Qué?

–No, no te extraño, Teo, descuida, que por mis pensamientos ni tu mirada.

–Es que Fernán, tú no puedes ser más arrogante y ególatra porque de verdad, la neurona no te da para tanto, taefan fi aljahim –observo a Assia, no entendí lo que dijo y me toma de la mano. –Por si no lo sabes, púdrete en el infierno.

– ¡Árabe loca! Alá, te va a castigar. –Teo le grita.

– ¡Pues que lo haga! Esfúmate –y para no esperar que lo haga, nosotras nos cambiamos de mesa.

–No cabe dudas, eres una malota –me sonríe y por suerte Teo no nos siguió, ellos se odian tanto que nadie les gana en ello.

Al estar lejos de la presencia de Teo, le sigo contando todo sobre el almuerzo a mi amiga y de pronto un grupo de chicos deciden cantar en el karaoke. Assia y yo reímos al verlos cantar y nos entretenemos con ese par de chicos sobre la tarima. Uno de ellos me mira y tampoco puedo evitar verlo, pero simplemente paso a ignorarle, en este momento lo único que quiero es disfrutar la noche con Assia.

Los aplausos de las personas a nuestro alrededor nos deja saber que los chicos acaban de terminar de cantar, llevo la mirada hasta la pequeña tarima y ellos vuelven a sus puestos, suben unas chicas que están con ellos, vuelvo donde Assia, este me mira fijamente.

–Guapo ¿No crees? –dice mientras lleva maní a su boca, le miro y asiento.

–Si pero de seguro es una de esas salidas de chicas y chicos donde esperan ligar con alguien –me encojo de brazos y tomo un poco del cóctel que Assia pidió.

¡Que Comience el Juego! ★ (Bilogía Juegos de Amor #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora