Capitulo 33

2K 159 4
                                    



Lucia Cadaval.


El camino ha sido en completo silencioso, ninguno de los dos dejamos saber que nos adelantaríamos, Illán solo le envió un texto a Margaret, yo no me moleste en enviarle uno a mi familia porque en cuanto la hermana de Illán les comenté ya sabrán que me encuentro con él.

El viaje no ha sido ni tan largo ni tan corto, por lo menos, aún nos encontramos en la ciudad y un camino de piedrecillas es lo único que contemplo, un enorme portón de rejas negras esta delante de nosotros, el pelinegro baja, la abre y luego vuelve, no sé dónde diablos estamos y tampoco como es que Illán tiene una llave del candado.

Tan pronto nos adentramos más, el lugar está muy solitario, una enorme casa se abre paso frente a nosotros, se estaciona y al apagar el coche, bajamos de este. Me quedo estupefacta en mi lugar por la maravillosa y elegante fachada que tiene esta casa, caminamos y nos detenemos en la entrada principal, una hermosa puerta blanca con detalles dorados.

– ¿Esto es legal? ¿Nos estamos metiendo en una propiedad privada? –se detiene y gira para verme fijo, niega.

–Tranquila ¿Ok? No, no es una propiedad privada, esta casa es de papá, es solo que venimos en ocasiones, porque está un poco retirada, no te preocupes, de verdad –me toma un tanto por sorpresa, ya que esta casa es el doble de grande que donde ellos viven actualmente.

Mientras que él abre la puerta, observo mí alrededor, tiene un frente enorme, una fuente muy bonita, pero ya que no hay nadie en el lugar, no está funcionando, solo tiene el agua allí, llena de hojas secas. El sonido de la puerta principal siendo abierta llama mi atención, Illán me cede el paso y entramos.

Si por fuera me dejo sorprendida, por dentro me dejo completamente sin aliento, todo esto es lujo por aquí y por allá, es magnífica esta casa, completamente hermosa. Ventanas altas y bellas cortinas, el suelo es de madera y a un costado están unas escaleras. Todo aquí es nuevo, los muebles, todo, camino a mi lado izquierdo y la verdad es que, si no cierro mi boca en este momento, las mocas entrarían sin más, un precioso candelabro llama mi atención y le miro a detalle.

– ¿Te gusta? –asiento levemente y paso a ver hasta los cuadros y portarretratos colgados en la pared.

–Es, tan elegante todo aquí.

–Es mía y de Maggie –comenta y me entretengo viendo la colección de cuadros que tienen en esta sala. –Papá nos la ha obsequiado, pero creo que será más de mi hermana que mía, es mas de su estilo.

– ¿Y cuál es tu estilo? –pregunto y volteo a verle, él mueve algunas cosas sobre la chimenea.

–Yo prefiero la nuestra...

– ¿La nuestra? –este asiente y pasa a mirarme.

–Donde pasamos la noche la otra vez, donde, tu y yo hicimos el amor aquel día –algo se estruja en mí y de inmediato volteo la mirada.

Intento que no se me note la inquietud, mi garganta ahora está aún más seca y me cuesta esclarecer mi mente, siento que Illán se acerca a mí y yo para evitar un tanto su cercanía, camino hacia el lado contrario, sé que ha sonreído, lo pude ver fugazmente.

–Esta casa también puede ser de tu agrado, ¿No? –muevo un poco la cortina y observo el frente. –También podrás tener la dicha de disfrutar de ella.

–Sí, claro, pero como te dije, prefiero la otra casa, donde vivía con mamá, es mas de mi estilo, esto es como un palacio, y me siento pequeño aquí.

¡Que Comience el Juego! ★ (Bilogía Juegos de Amor #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora