En el coche, Illán lleva buena música en la estéreo y me entretengo tarareando las canciones, al menos tiene buen gusto.
No sé ni siquiera a donde nos dirigimos y no quiero ni preguntar, solo siento algo en mí que me hace confiar en él, solo deseo no tardar mucho, detesto cuando mamá hace tantas preguntas cuando no me encuentra a su alrededor.
–Llegamos, Lu –lo veo y asiento, bajamos del coche y estamos frente a una floristería, le miro con confusión, él me sonríe y sin esperar más, entramos.
Una chica de cabello castaño, enormes senos y mil kilos de maquillaje en su cara nos sonríe, es obvio también está coqueteando con Illán, la ignoro y comienzo a caminar por todo el lugar. Es tan relajante estar en un lugar como este, el aroma a flores, todos los colores que puedes contemplar y el aura tan dulce es agradable.
– ¿Os puedo ayudar en algo? –volteo a ver a la chica y me sorprende tener a Illán a mi lado, le miro a él y él me mira a mí, ni siquiera sé qué hacemos aquí.
–Nos puedes hacer un lindo arreglo de Tulipanes rojos y morados, es para un funeral –me sorprendo al escucharlo y la chica asiente.
– ¿Desea colocar una cinta con algunas palabras? –asiente y la chica se da media vuelta.
–Yo, no sabía que veníamos a esto, no debiste preocuparte Illán –sonríe de lado y acaricia mi cabello.
–Los tulipanes tienen un gran significado, los de color rojo están fuertemente asociados con el amor verdadero y los morados significan la lealtad, todo lo que tu amiga Assia sentía y sentirá siempre por su abuela –sonrió de lado al escucharlo y camina por todo el lugar.
– ¿Cómo sabes sobre eso?
Camino detrás de él pero no dejo de contemplar todo este lugar, quisiera vivir en un lugar lleno de flores de mil colores, sientes una paz en tu alma al verlas y sentir su olor en todo tu alrededor.
–Alguien que fue muy importante para mí, me hablaba siempre de ello.
En un momento mis ojos se abren en su totalidad al ver los girasoles, los amo y me encantan, es como si tuvieras el sol ante tus ojos, su color amarillo es tan radiante y lindo, saco mi móvil y tomo una foto a uno de los girasoles más grande de su grupo.
– ¿Queréis uno? –giro al escuchar a Illán y niego.
–No, tranquilo, solo llevemos los tulipanes –sonríe y asiente.
La chica tiene el arreglo totalmente listo y es tan hermoso, el color rojo con el morado hace una linda combinación, en la cinta color blanca se reflejan unas bonitas palabras, 'Que tu amor verdadero y tu lealtad nunca desaparezcan', esto completamente seguro que a mi mejor amiga le encantara.
La chica nos entrega el pedido y lo tomo en mis manos, salgo del lugar y me hundo en el rico olor, sonrió al ver lo lindo que es y me doy cuenta que estoy sola, volteo para ir por Illán y lo encuentro detrás de mí con ese girasol al que le tome la foto en sus manos.
–Para ti, diosa... –le miro con asombro y con una sonrisa niego. –El girasol es el símbolo del Sol y simboliza el amor y la admiración, pero también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía.
– ¿Gracias? –digo con una sonrisa plasmada en mi rostro. –No tenías por qué, pero con ese significado no lo rechazare –ríe. –Dime la verdad, ¿Trabajaste en una floristería?
ESTÁS LEYENDO
¡Que Comience el Juego! ★ (Bilogía Juegos de Amor #1)
RomanceLa vida es un juego, ¿Pero el amor también? A la vida de Lucia Cadaval pronto llegara el juego mas intenso, ella sera consciente de todas las reglas del juego, pero solo una se le pasara por alto, 'No te puedes enamorar'. Nunca sabes si terminaras...