Andrea: ¡TE GANÉ! Y eso que llevó vestido ¡eh!-soltó una carcajada mientras su novio recuperaba la respiración.
Fabio: eres una tramposa, saliste antes que yo.
Andrea: que mentiroso-volvió a reír-tienes mal perder ¿eh?
Fabio: verás tú quien tiene mal perder-la agarró de la cintura y la atrajo a su cuerpo, ella se puso nerviosa con su cercanía, le dio un beso en los labios-después de un 4 meses de novios sigues poniéndote nerviosa cada vez que te toco.
Andrea: lo siento-sonrió avergonzada.
Fabio: no lo sientas, adoro esa reacción, eres tan especial Andrea-besó nuevamente sus labios moviéndose sobre ellos con ternura, nuevamente la apretó contra su cuerpo y ella sintió ese calor interno que siempre sentía cuando Fabio se ponía apasionado.
Andrea: Fabio...-murmuró sobre sus labios-sabes que yo...
Fabio: no necesitas decirme nada, solo quiero saber algo-ella esperó a que hablase-¿Quieres estar conmigo?
Andrea: para el resto de nuestras vidas...-él sonrió ampliamente y le dio un corto beso en los labios.
Fabio: eso me parece poco tiempo-bajó a su cuello delicadamente...
Su nerviosismo desapareció por un breve momento mientras se concentraba en las sensaciones que los labios de Fabio sobre su cuello provocaban en su cuerpo, subió a sus labios y sus lenguas se encontraron nuevamente, esta vez no era un beso casto y cargado de inocencia, ambos sabían con exactitud lo que estaban haciendo y lo que desencadenaría aquello.
Fabio pasó sus manos por la espalda de ella mientras ella rodeaba su cuello con sus brazos, delicadamente tiro de la cremallera de su vestido hacia abajo y su espalda quedó al descubierto, acarició sus hombros a la vez que descendía los tirantes del vestido dejando su sujetador al descubierto, a pesar de su corta edad Andrea era una chica bien desarrollada, posó las manos en su cintura y acarició sus pequeñas curvas, ella sonreía mientras él dejaba pequeños besos entre su cuello y sus hombros.
Ella posó las manos sobre el cuello de su camiseta y desabrochó dos botones con suma delicadeza, bajó lentamente las manos sobre su torso cubierto y cuando llegó al borde del pantalón sacó la camiseta y la subió para sacarla sobre su cabeza, Fabio respirada agitadamente mientras el calor del momento invadía su hombría y coloreaba las mejillas de ambos, Andrea notó por primera vez como un pequeño líquido placentero descendía sobre su interior y respiró profundo.
Las manos nerviosas de él empujaron el vestido de Andrea hasta caer a sus pies, se alejó un poco para admirar su pequeño cuerpo cubierto por la ropa interior, ella sonrió avergonzada y con las mejillas coloradas al sentirse tan observada por él, tomó la decisión de desabrocharse él mismo el pantalón, sacárselo y tirarlo hacía un lado, ella observó su joven cuerpo y sintió que se volvía loca, se acercó a ella con una intensa mirada y besó sus cálidos labios mientras una de sus manos se dirigió instintivamente hacía su trasero y ella dio un respingo, ambos sonrieron mientras se seguían besando.
Poco a poco la fue tumbando sobre la verde hierba de aquella colina que tanto encuentros clandestinos presenció entre ambos, se colocó sobre ella sin hacer mucha fuerza y con besos húmedos sobre sus hombros deslizó las tiras de su sujetador, metió la mano por detrás de su espalda y con un pequeño gesto desabrochó el sujetador, bajó la mirada de Andrea él se lo retiro para hacerlo a un lado mientras Andrea respiraba nerviosa de que la viese desnuda mientras se tapó los pechos con las manos, él con delicadeza acarició sus manos y las apartó transmitiéndole seguridad, descubrió sus pechos y dejó que él se los tocara, embelesado por la forma de estos dirigió su boca a uno de ellos y con delicadeza pasó su lengua por uno de ellos, ella gimió bajito mientras que su interior ardía.
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
FanfictionUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...