Samuel: pero sabes una cosa... ella no era así-Flavio lo miró confuso.
Flavio: ¿Qué quieres decir? ¿La conoces?
Samuel: esa mujer es la viuda de mi medio hermano-Flavio abrió los ojos.
Flavio: ¡¡Estás de broma!! ¿La dulce Andrea que tanto describías?
Samuel: la misma... bueno-se rascó la cabeza-no tan misma
Flavio: ni tan misma eh, cambio su dulzura por el azufre del infierno.
Samuel: ¡FLAVIO!-soltó una risa-no tienes remedio.
Flavio: uf, el remedio no lo vas tener tú con esa mujer, cualquiera dialoga con ella y hace negocios con ella... ¿cómo le vas explicar lo de los estudios que hiciste sobre sus tierras?
Samuel: pues si no se lo explico por las buenas, tendré que utilizar otras formas.
Flavio: ¿y qué formas utilizarás?-guiñó el ojo.
Samuel: para, terco... sé por dónde vas-Flavio empezó a pellizcar su brazo.
Flavio: vamos, ¿acaso me vas a decir que no la viste bonita? Es muy hermosa esa mujer.
Samuel:-se quedó pensativo, realmente tenía razón... los años la habían desarrollado muy bien-está endemoniada, además, es la viuda de mi medio hermano, no sería correcto.
Flavio: ¿correcto? Samuel-soltó una risa-con esa mujer yo haría lo incorrecto toda mi vida, a ver, has dicho que en su día era dulce ¿no?-Samuel afirmó-pues esa dulzura tiene que seguir ahí, solo escarba un poco, tampoco será tan dura...
Samuel: hablas de que conquiste a otra mujer con fines empresariales sin darte de cuenta de que 1. Tengo novia 2. No está bien que conquiste a una mujer con esa finalidad y 3. Andrea me conoció... en el momento en que sepa que soy el hermanastro de su marido me mandará al infierno.
Flavio: ¡oh Samuel!-resopló-Patricia es la mujer más aburrida del planeta, no la quieres, a leguas se ve que solo os une la estabilidad de un par de años de relación, eres capaz de sobrevivir sin ella, sin embargo, recuerda a Andrea, ese porte, esa belleza, ese rudo carácter, es de esas mujeres que arrasa por donde pasa, esas que enganchan y vuelven loco, es lo que le hace falta a tu tranquila y cómoda vida, qué más da que seas hermano de su marido, él está muerto.
Samuel: para... estás consiguiendo desordenarme la cabeza y tengo que tenerla muy fría-abandonó la sala metiéndose en el despacho.
•
En la habitación de Samuel, Patricia ya tenía sus cosas instaladas y su ropa colocada en el armario, salió al balcón y admiró el paisaje con cara de asco.
Patricia: lo que una hace por un poco de caso y dinero-suspiró y sacó su teléfono, marcó un numero-hola mamá, si... ya estoy en este dichoso pueblo-escuchaba los reclamos de su madre-mamá no me va pedir que me case con él a la de ya, deberé hacer más cosas...-escuchó a su madre-si... me ganaré a esa estúpida niña... ¡CLARO! No me digas cosas que ya son obvias, me haré amiga de esa niñita y en cuanto me case con Samuel pienso mandarla a Europa a un internado, al más cochino y recóndito del mundo-colgó rápidamente al sentir ruidos en la puerta.
Samuel: ¿ya estás instalada?
Patricia: si-sonrió-hay mucho que hacer por aquí...
Samuel: tienes vía libre para colocar lo que sea-la agarró de la cintura-confío en tu buen gusto.
Patricia: lo sé, gracias, estoy pensando en una fiesta de... bueno, bienvenida.
Samuel: me parece bien, lo que necesites-hizo una pausa-sé paciente con Aurora, ¿vale? En cuanto vea que puede confiar en ti, seréis muy buenas amigas.
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
Fiksi PenggemarUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...