5. Muerta

1.7K 121 63
                                    

Antes del capítulo de hoy os recomiendo la novela de @YamiHg4 "Perderte de nuevo" cuenta la historia de dos hermanas gemelas que sin proponérselo cambian de lugar, yo la he estado leyendo estos días y ¡no puedo estar mas enganchada!

Antes del capítulo de hoy os recomiendo la novela de @YamiHg4 "Perderte de nuevo" cuenta la historia de dos hermanas gemelas que sin proponérselo cambian de lugar, yo la he estado leyendo estos días y ¡no puedo estar mas enganchada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahora sí os dejo con el capítulo 5... ¡Muerta!

2 MESES DESPUÉS.

Ignacio pronto se recuperó de aquel gran susto que les dio a todos, su recuperación se debió única y exclusivamente a Andrea, a pesar de esos cuidados debía mantener reposo absoluto ya que hace unos días presentó otro ligero dolor en el pecho que le hizo volver a la cama. Ignacio adoraba a la mujer de su hijo por todos los cuidados que le dedicaba, la joven tenía una inocencia y una pureza que deslumbraba a cualquiera, estaba convencida de que sería una madre y esposa ejemplar a pesar de su tan corta edad.

Fabio y Andrea seguían con su idílica vida de casados, habían decidido llamar a pequeña Tatiana, pero detrás de esa perfecta relación, Andrea, escondía muchos secretos, todavía seguía maquillando los moratones de su suegra y seguía aguantando por la felicidad de su marido pero a veces no aguantaba más.

Andrea: ¿tardarás en volver?

Fabio: solo es un pequeño viaje de negocios...

Andrea: he tenido ciertas molestias estos días-suspiró-tengo miedo... ¿y si se adelanta el parto? Noto el vientre contraído y duro...

Fabio: vaya eso es una señal... Trataré de volver lo antes que pueda ¿sí?-ella afirmó.

Andrea: mi amor-agachó la cabeza-nunca te pedí nada, hoy me gustaría hacerlo...

Fabio: claro, pide lo que quieras...

Andrea: en cuanto nazca Tatiana... me gustaría irme de esta casa... quiero privacidad contigo y con la niña, no sé si me entiendes

Fabio: no tienes nada que decir, cumpliré todo lo que tu pidas-ella respiró aliviada.

Andrea: fue fácil.

Fabio: ¿en serio tenías miedo de pedírmelo? Soy tu marido tienes la suficiente confianza para pedirme lo que quieras, mi vida.

Andrea: lo sé, pero no sabía si estarías de acuerdo en dejar la casa de tu infancia.

Fabio: cualquier lugar será perfecto si tú y la niña estas a mi lado-le dio un beso en los labios-volveré pronto... te amo, os echaré de menos, también a ese lunarcillo que tienes al final de la espalda.

Andrea: ¡Fabio!-se sonrojó y le dio un beso en los labios, te amor.

El viaje de Fabio duraría aproximadamente una semana, ella observaba como guardaba sus cosas, se montaba en el coche y ponía rumbo a su viaje de negocios, su suegra se asomó por su espalda.

Beatriz: mi hijo se va y mi marido está convaleciente, ¿Quién protegerá a la pequeña Andrea?-un escalofrío invadió la espalda de Andrea aterrada por sus palabras, salió corriendo y llegó a la cocina.

LA VIUDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora