Tras conducir por un buen rato, Andrea, Samuel y Aurora llegaron a su destino, Samuel observó la playa detenidamente y sus ojos se aguaron inmediatamente, reconocía perfectamente aquel lugar, todo era tal cual lo recordaba con la pequeña diferencia de que la carretera y las casas estaban arregladas.
Andrea: ¿no te gusta?-miró como cerraba los ojos
Aurora: la playa te encanta... siempre me decías que te recordaba a...
Samuel: mi hogar-Andrea abrió los ojos-aquí es donde nací.
Andrea: ¿Cómo dices?
Samuel: aquí es donde viví con mi madre hasta que ella murió después me fui al rancho Alcázar-ambos se miraron.
Andrea: yo... no sabía, en su testamento Ignacio me heredó una casita en este lugar, por eso decidí traerte aquí...nunca había venido antes
Samuel: y es el lugar perfecto cielo-besó sus labios y Aurora sonrió-debió tener una casa por aquí cuando tuvo algo con mi madre.
Aurora: vayamos a ver la casa y después ¡a la playa!
Llegaron a la casa a la que Andrea hacía referencia, era una pequeña casa de color ocre frente a la playa, Aurora entró rápidamente para investigar la casa, mientras Samuel tiraba la corbata de su traje nupcial a la basura, Andrea lo observó con una sonrisa.
Samuel: ¿no estas endemoniada?-pregunto gracioso.
Andrea: no puedo culparte de lo bien que has educado a mi hija, del hogar que le diste y la familia que le brindaste en mi ausencia-acarició su rostro-te debo su felicidad.
Samuel:-suspiró-esta es mi Andrea, la que yo conocí-apartó su pelo de la cara-sois mi completa felicidad, no me vuelvas a dejar ir.
Andrea: jamás lo haré, a partir de hoy todo será distinto, te prometo que no te dejaré nunca y que permaneceré a vuestro lado siempre-besó sus labios intensamente-me has devuelto la vida Samuel Gallardo...
•
Felipe entró en la cocina con una sonrisa, aspirando el aroma de la cocina, allí observó a Irina con Juana animadamente.
Irina: don Felipe, ¿quiere tomar algo?
Felipe: sin el don pequeña-sonrió-Flavio fue a los campos a supervisar el trabajo, no me dejo ir con él por el calor que hace, vine a buscar a mi nuera a ver si quisiera acompañarme a la terraza a tomar algo.
Irina: con mucho gusto-empezó a preparar las bebidas para ambos y se sentaron en la terraza observando los campos de algodón.
Felipe: mis hijos han hecho un buen trabajo ¿verdad?
Irina: muy bueno, los dos son muy trabajadores-sonrió tímida brindándole un vaso con un refresco.
Felipe: cuéntame cosas, me gustaría saber más detalles de su estancia aquí, ellos apenas me han contado, de repente un día mi hijo mayor tiene novia y el pequeño se casa, ahora se fuga con tu... ¿amiga?
Irina: si-soltó una risa-Andrea y Samuel... es complicado.
Felipe: si se que él era el bastardo de Ignacio y que bueno ella su nuera, pero tú, ¿Quién eres?
Irina: yo solo fui una persona a la que Andrea rescató de algo muy duro... si no llega ser por ella tal vez no estaría aquí, ni tampoco con Flavio.
Felipe: ¿Por qué dices eso cielo?-Irina cogió aire.
Irina: fui una mujer maltratada señor-levantó la cabeza-no me avergüenza decirlo, fui víctima de un hombre horrible que trato de alejarme de Flavio-miró en dirección a los campos de cultivo-pero el amor que siento por él me dio fuerza de levantarme y luchar por lo que quería, adoro a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
FanfictionUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...