64. Cambio

2.1K 134 10
                                    

Fabio: ¿interrumpo algo?-los dos detuvieron su felicidad por un instante y tragaron saliva, aquella noticia iba trastocar a Fabio si se enteraba, pero su cara mostraba que venía con buenas intenciones.

Andrea: no... nada-miró a Samuel-estábamos celebrando mi vuelta a casa.

Fabio: me alegro mucho que ya te encuentras bien-avanzó y depositó un beso en la frente de Andrea-siento ser yo quien os recuerde esto, pero mi madre sigue suelta y estos días han estado bien pero el disparo que le dio nuestra hija no va a detenerla por mucho más.

Samuel: Fabio tiene razón, nos estamos relajando bastante... -Fabio suspiró.

Fabio: no es conveniente que abandonéis el rancho-Andrea le miró-estoy dispuesto a firmarte el divorcio si así te quedas con Aurora para protegeros a las dos, juntos-miró a su hermano y volvió la vista hacia Andrea quien lo miraba perpleja-ojalá pudiese retroceder 15 años y hacerte caso cuando me dijiste que no entrara a por mi padre, tal vez ahora sería feliz con mi esposa y mi medio hermano... pero las cosas se dieron así y todo pasa por alguna razón, a pesar de eso te seguiré amando por encima de todo a ti y a la niña-Andrea tragó saliva.

Andrea: te quiero-acarició su rostro-eres mi primer amor y por X o por Y jamás te olvidaré y jamás dejarás de ser una parte importante en nuestras vidas... pero yo...

Fabio: lo sé-interrumpió y se acercó a su hermano-sé que nuestro padre hubiese querido que conviviéramos como lo que somos, hermanos, no puedo fallarle a mi padre después de todo lo que hizo por los tres... sé que a lo mejor llego tarde para cambiar, pero no es mi intención seguir entorpeciendo en vuestra felicidad-Andrea y Samuel se miraron extrañados por su actitud, pero ilusionados por su cambio-

Samuel: me alegra que digas eso, por mi parte está todo olvidado-Fabio sonrió.

Fabio: gracias, en verdad siento todo lo que hice, espero me comprendáis estaba muy aturdido...

Andrea: Fabio, no te preocupes-interrumpió con una sonrisa-los dos comprendemos por todo lo que has tenido que vivir y reconozco que tal vez fuese injusta contigo, pero solo trataba de defender lo que tenía con Samuel.

Fabio: entiendo-sonrió-no os interrumpo más, ¿puedo ver a mi hija?

Andrea: por supuesto que puedes...-asomó una leve sonrisa y vieron a Fabio irse camino a la casa.

Samuel: ¿Cómo es que habrá cambiado tan repentinamente?

Andrea: no lo sé, pero me alegro de que lo haya hecho, estábamos sufriendo todos con esto...

Fabio entró en la casa y avanzó a la sala donde Irina, Flavio y Aurora ya terminaran de comer sin Andrea y Samuel, ahora estaban tomando algo antes de irse a dormir, todos lo vieron y su semblante era diferente.

Fabio: hola...

Irina: Fabio, ¿Cómo estás?

Fabio: bien

Flavio: ¿quieres algo de tomar?-trataban de darle normalidad al asunto.

Fabio: bueno... me gustaría comer algo en la cocina-miró a su hija-¿puedes acompañarme?

Aurora: sí, claro-se levantó y se fue con su padre hacía la cocina, abrió la nevera y empezó a observar que podía ofrecerle.

Fabio: siento mucho cualquier daño que te haya podido causar, siempre intenté hacer las cosas pensando en ti.

Aurora:-suspiró-no lo has hecho así... has hecho las cosas pensando egoístamente en conseguir que mamá y yo volviésemos a tu lado... cuando podíamos hacerlo estando mi padrino de por medio...

LA VIUDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora