¡Buenos días, corazones! Ayer no pude publicar el capítulo debido a un problema con la conexión, hoy ya esta solucionado y subiré el capitulo ¡ahora! Se que muchas estabais impacientes con el encuentro madre e hija, así que no esperaré a la noche para publicarlo, espero que lo disfrutéis. Se que esta novela es un tanto "diferente" pero espero que os guste y que la disfrutéis como yo cuando la escribo, ahora sí, sin tanto palabrerío...
Andrea caminaba cerca de Samuel mirándolo con rencor, se había atrevido a besarla y él tenía novia y una hija... le echó una mirada a Patricia de los pies a la cabeza y curvó la boca llegando a la conclusión de que tampoco era la gran cosa para él, sin dudarlo ella estaba mejor, permaneció cerca de Samuel buscando a Aurora mientras Patricia también seguía cerca.
Samuel: ¡¡¡¡AURORA!!!!-gritó desesperado.
Al otro lado, al margen del río, Aurora distinguió la voz de su padrino, ella se emocionó al escucharlo se levantó y gritó con todas sus fuerzas.
Aurora: ¡PADRINO!
Entonces la cara de Samuel se iluminó al escuchar la tierna voz de su ahijada sobre el propio ruido de la naturaleza, todos lo escucharon y siguieron a Samuel.
Samuel: ¡SIGUE HABLANDO AURORA!
Aurora: PADRINO, EN EL RÍO-comenzó a dar saltitos al ser encontrada.
Samuel: PIENSO MATARTE-comenzó a reír mientras todos llegaban hacía ella, salió de la arboleda y la vio dando saltitos.
Andrea: ¡CUIDADO!
El pie de Aurora piso en falso y resbaló cayendo fortuitamente al río, la corriente estaba bastante fuerte y la joven fue arrastrada por la corriente, mientras luchaba por permanecer en la superficie, Samuel no se lo pensó dos veces, se quitó el calzado y se lanzó al río para llegar hasta su ahijada.
Patricia: ¡SAMUEL, NO!-gritó desde la orilla-¡ESTAS LOCO!
Andrea sintió una angustia extraña en el cuerpo al ver a ambos en el río, a Samuel luchando por llegar hasta Aurora, mientras que esta hacia esfuerzos por no ahogarse a pesar de que el agua golpeaba una y otra vez su cara provocando que tragase agua, subió a su caballo y comenzó a galopar al margen del río mientras Samuel lograba alcanzar a Aurora. Andrea respiraba agitadamente mientras su corazón palpitaba desbocado, por una extraña razón sentía el impulso de tirarse al río junto a ellos, pero no, debía pensar con la cabeza fría.
Samuel: ¡Ya te tengo!-la pequeña se abrazó fuertemente a él-¡Ya estoy aquí! ¡Agárrate fuerte!-Aurora obedeció y se agarró fuerte al cuello de Samuel mientras él trataba de nadar a contracorriente.
Andrea ya había cogido ventaja sobre ellos y bajó del caballo metros más adelante, ató una cuerda a un árbol y se metió al río con ella, avanzó hasta llegar a la mitad del río y espero a que la corriente arrastrase a Samuel y a Aurora hasta ella, cuando los vio extendió la mano para agarrarlo.
Andrea: ¡Samuel!
Él la vio y extendió su mano, cuando la tuvo cerca ambos se agarraron con fuerza, Andrea tiró con fuerza y él hizo lo mismo hasta que finalmente todos estaban agarrados a la cuerda, todos observaban con admiración la hazaña de Andrea y Samuel, poco a poco llegaron a la orilla exhaustos y Aurora todavía seguía aterrorizada agarrada al cuerpo de Samuel mientras tosía frenéticamente.
Samuel: ya estas a salvo, princesa-acarició su pelo mojado.
Aurora: ¡perdón! Te he dado un disgusto enorme-permanecía abrazada con los ojos presionados con fuerza, todos excepto Patricia los miraban con ternura.
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
FanfictionUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...