Después de que Samuel abandonase la cocina, Andrea y Fabio se miraron una vez más, cuando él iba tomar la palabra ella interrumpió.
Andrea: podrás quedarte en una de las habitaciones de huéspedes.
Fabio: ¿dormirás con él?-Andrea cerró los ojos y respiró-estamos casados Andrea...
Andrea: y después de 15 años eres un completo desconocido para mi Fabio... ¿puedes entender eso? ¡Todo ha cambiado!-él se acercó y la tomó del rostro.
Fabio: sigo siendo yo, el mismo que se enamoró de ti, ambos estamos curtidos por las experiencias que nos tocó vivir, pero sigo siendo yo, tu Fabio-ella cogió sus manos con los ojos brillosos y las apartó.
Andrea: ninguno de los dos es la misma persona que era hace 15 años y yo... amo a Samuel, Fabio... lo siento, buenas noches.
Abandonó la cocina dejando a Fabio allí herido por sus palabras, subió por las escaleras con los pies pesados, cansada de lo ocurrido, suspiró frente a la puerta de su habitación al otro lado le esperaba Samuel, o eso esperaba ella, abrió la puerta y lo vio sentado al borde de la cama con las manos sobre el pelo.
Andrea: ey... hola-asomó una media sonrisa y él la miró preocupado, Andrea avanzó y se hinco de rodillas frente a él-¿todo bien?
Samuel: ¿Qué sentiste? ¿debo preocuparme?
Andrea: Samuel...-acarició su rostro y ambos se miraron a los ojos-es mi primer amor y el padre de mi hija, siento nostalgia, pena... siento que si las cosas fuesen de otra manera si podríamos estar juntos, pero ahora no...
Samuel: cuando te enteraste de que era el bastardo de Ignacio me dejaste por él estando muerto, ahora que está vivo... no quiero perderte Andrea.
Andrea: eh, eh... por favor-lo abrazó-no me vas a perder, jamás-se separó del y lo besó-estoy aquí contigo, voy estar aquí contigo-Samuel meneó la cabeza.
Samuel: Andrea... ahora mismo vuelves a ser una mujer casada, ¿Qué vamos hacer?
Andrea:-lo miró-¿Qué vamos hacer? Pues lo posible por estar juntos, voy a divorciarme de Fabio, voy a estar contigo, él que tenga claro que solo le une conmigo nuestra hija y un gran cariño por mi parte, pero nada más...
Samuel: no va ser tan fácil, estaba seguro de lo que hablaba, viene dispuesto a recuperarte y yo no sé...
Andrea: ¿Dudas de lo que siento por ti?
Samuel: no sé Andrea, han pasado muchos años, vuestro amor fue muy intenso... tal vez estés confusa y de verdad le quieras...
Andrea: no estoy confusa y que intente recuperarme las veces que quiera-sonrió y lo empujó hacia atrás acostándolo en la cama-porque pienso elegirte a ti mil veces si es necesario.
•
Al día siguiente Aurora se despertó como cada mañana, preparó sus cosas para clase, se vistió y arreglo para bajar a desayunar con los demás, bajaba las escaleras cuando al pie de estas se encontró a Andrea con un hombre y a su padrino un poco retirado de ellos.
Andrea: cielo buenos días-tenía en el rostro una sonrisa nerviosa
Aurora: buenos días-dijo en un susurro mirando de forma peculiar a aquel hombre de ojos verdes.
Andrea: anoche te despertamos ¿verdad?
Aurora: si...-entrecerró los ojos sospechando-¿Qué ocurrió?-miró el rostro serio de su padrino buscando un poco de complicidad.
Samuel: es hora de que te contemos que es lo que pasa-se adelantó a ellos-¿te acuerdas de aquella señora que le hizo daño a Andrea?
Aurora: ¿Beatriz Alcázar?-Samuel afirmó.
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
Fiksi PenggemarUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...