Aviso!! Mañana no habrá capitulo, tengo una boda y estaré todo él día fuera de casa, así que volveré él domingo con un nuevo capitulo!! Gracias 😊
Capítulo 18...
Samuel:-se situó frente a ellas con Aurora tras su espalda con la boca abierta-¿Se puede saber qué haces?-miró a Patricia.
Patricia: ¡vine a defender lo que es mío!
Aurora: ¡Ni que fuera un objeto!-todos la miraron.
Samuel: te dije que necesitaba un tiempo.
Patricia: ¿un tiempo? ¿Y vienes de madrugada a besuquearte con esta?-Samuel miró a Andrea y esta levantó el rostro con una sonrisa maliciosa.
Andrea: ¿y acaso no es verdad? Ya me robaste dos besos... como que te estás pasando si tienes novia ¿no?
Samuel: tienes razón-la miró de arriba abajo-todo tiene un límite del Junco-se acercó a ella y todos pudieron palpar la tensión que entre ambos se tenían-¡Nos vamos!
Patricia: está bien.
Samuel: ¡no! Tú te vas de la misma forma que viniste... La que se viene conmigo es la niña-se acercó a ella y notó la decepción de Samuel.
Aurora: vamos a casa-sonrió tiernamente.
Tras irse Samuel y Aurora, les siguió Patricia y finalmente Flavio se fue del rancho Alcázar dejando a Andrea e Irina con aquel problema entre las manos a punto de estallar, entraron en casa y se desplomaron en el sofá.
Irina: ¡Alucino! Esa tipa te viene a reclamar a ti cuando el que te besó fue él...
Andrea: ¿has visto su cara?
Irina: ¿la de esa tipa? Madre mía ¡ESTABA RABIOSA!-soltó una pequeña risa.
Andrea: no... la de Samuel... se fue como decepcionado-suspiró.
Irina: bueno Andrea, es obvio que le gustas y que esta confuso... no le estáis poniendo las cosas muy fáciles.
Andrea: bueno pues que se fastidie ¿no? Digo tampoco es para tanto...
Irina: no sé, ¿para ti lo es?
Andrea: esto... no.
Irina: hasta que tu verdadero yo salga a flote ese hombre no va ser totalmente tuyo.
Andrea: no pretendo que sea mío, mi objetivo ahora es otro y tiene que ver con mi hija...
•
Aurora: no sé... me confunde, conmigo fue muy simpática...-Samuel conducía sin dar palabra-ay... te gusta demasiado...
Samuel: dejemos el tema en paz, Aurora, te lo pido...
Aurora: pero no sé quizá la intromisión de Patricia la alteró de esa manera, yo... la siento de buen corazón.
Samuel: Aurora, en la vida de una persona pasan muchas cosas y a veces el dolor no nos deja ser felices, nos hace estancarnos y ser rencorosos... grábatelo, Andrea no tuvo una vida fácil y así es ella ahora...
Aurora: hablas como si la conocieras de antes.
Samuel: Aurora, deja el tema por favor, me está empezando a sobrar...
Cuando todos llegaron al rancho Patricia corrió a encerrarse en su habitación, mientras Flavio alcanzaba a Samuel.
Flavio: no me canso de repetirte lo mismo, aléjate de ella, que tal si desistes de todo y te vuelves a la ciudad... yo me quedaría aquí cuidando de todo.
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
FanfictionUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...