Irina: te noto un poco nerviosa...
Andrea: es que, todavía tengo eso en la cabeza.
Irina: ¿el qué?
Andrea: que Samuel quiera hijos-suspiró de nuevo llenándose de lágrimas-todo está yendo perfecto entre nosotros y yo sigo con este secreto entre pecho y espalda.
Irina: háblale con el corazón... estoy segura que Samuel te va entender.
Andrea: de eso también estoy segura yo, Irina, es por eso... no quiero retener a Samuel a mi lado sin poder darle un hijo...
Irina:-suspiró-Andrea... por favor, apenas estas comenzando a ser feliz, ¿vas volver a ser una diabla solo por puro capricho?
Andrea: Necesito una excusa para alejarlo de mi y de mi incapacidad para tener hijos-tocó su vientre.
Irina: Andrea una vez más te lo pido... desiste de eso...
Andrea: desistir tengo que hacerlo pero de la idea de que Samuel y yo tenemos un futuro juntos, debo alejarlo de mí, él quiere tener hijos y yo no puedo dárselos-soltó un llanto e Irina la abrazó con ternura.
·
Durante toda la tarde Samuel tuvo la mente demasiado dispersa entre Beatriz y Patricia, la última atormentaba constantemente el transcurso de su relación con Andrea, amenazando constantemente con sus caprichos de niña malcriada, pero debía mantenerla neutralizada por la niña y su bienestar, sin embargo la primera lo traía loco de rabia, como esa mujer le pudo hacer tanto daño a su Andrea, en ella podía observar una extraña mezcla entre la cordura y la locura, sabía perfectamente que era verdad y que era mentira y el ansia le comía por dentro por saber cuál era el secreto de Andrea que tanto sabía Beatriz.
Andrea sufrió las mismas sensaciones durante la tarde, aquel cumulo de cosas la estaba atormentando enormemente, adoraba a Samuel y daría la vida por él, pero sabía que lo mejor era alejarlo de él, no solo por no poder darle hijos si no porque él era un ser tan puro que no podía permitirse el lujo de manchar con su odio y su venganza contra Beatriz, debería alejarlo si de verdad lo quería, aquel camino no era el mejor para él, ella no era la mejor elección para nadie. Ambos habían quedado para dar un paseo por los alrededores.
Andrea: lo estás haciendo genial, tu cultivo está creciendo más rápido que el mío.
Samuel: bueno... poco a poco, lo importante es que sea de buena calidad, crucemos los dedos-la tomó de la mano y ella sonrió.
Andrea: ¿Cómo vas con lo de Patricia?
Samuel: bueno, más tarde le harán los estudios que dirán si es temporal o no su invalidez.
Andrea: ¿irás con ella supongo?
Samuel: lo hemos hablado ya...-sonrió y besó su mejilla-no te pongas celosa, tengo que estar pendiente, solo hasta que se recupere.
Andrea: tal vez ella sea una mejor opción que yo...
Samuel: no te consiento que digas eso... nadie mejor que yo para saber quién es la mejor opción, te conozco...
Andrea: Samuel, yo he hecho muchas cosas malas-soltó de pronto-recuerda como nos conocimos, todo lo que te hice-trataba de excusarse.
Samuel: recuerdo perfectamente cada uno de los encuentros que tuvimos y todo compensa con tal de tenerte así-la agarró de la cintura-bien cerquita de mí...
Andrea: Samuel... solo quiero que tengas en cuenta que quizá otras opciones son mejores que yo.
Samuel: deja de decir eso, me molesta que salgan esas palabras de tu boca-la acercó a su cuerpo y la beso-yo te quiero a ti seas o no una mala elección, quien decide equivocarse soy yo y quiero equivocarme contigo todos los días de mi vida-ella sonrió con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
FanfictionUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...