Samuel: ¿Por qué has venido?-ambos se encontraban abrazados en el pajar, cubiertos por una mantilla.
Andrea: te echaba demasiado de menos...
Samuel: te noté muy diferente-se rascó la cabeza.
Andrea: tal vez por qué la Andrea de siempre ha venido para quedarse
Samuel: ¿Por qué ahora? ¿Por qué haces esto cuando me caso en tres días?
Andrea: Samuel...-ambos se miraron-tal vez sea tarde para arrepentirme de empujarte a los brazos de Patricia, pero estoy muy arrepentida...
Samuel: ¿Qué quieres decir?
Andrea: que voy impedir que te cases a toda costa
Samuel: no puedo hacerle eso a Patricia, ya le he hecho mucho daño...
Andrea: más daño le vamos hacer a Aurora si te casas con Patricia y si permito que lo hagas.
Samuel: ¿haces esto por ella?
Andrea: y por qué te quiero como una tonta.
Samuel: no... nos separan demasiadas cosas Andrea...
Andrea: ¿eres tú el que se rinde ahora?
Samuel: Andrea... yo....-suspiró-tienes tus demonios internos todavía, aunque reconozco que te sentí más cerca, tampoco puedes vivir sabiendo que soy el hermano de tu difunto marido y...
Andrea: esta vez sí estoy dispuesta a cambiar-interrumpió-comprendí que Fabio ya esta muerto y tú no tienes ni tuviste la culpa de lo que me pasó, fuiste el único que se dio cuenta de mi estado y trató de ayudarme, si no fuese por la víbora de Beatriz...
Samuel: Beatriz... el eje de todo mal-suspiró.
Andrea: has ido a verla ¿verdad?
Samuel: si... fue ahí cuando comprendí que mi pasado había vuelto a mi vida.
Andrea: está obsesionada contigo.
Samuel: lo sé, me ha repetido cientos de veces esa obsesión...
Andrea: pero... ¿me amas a mí?
Samuel: que no te quepa la menor duda-besó suavemente sus labios.
Andrea: ¿te ha dicho algo sobre mi hija?-él se tensó.
Samuel: Andrea, debo decirte algo, un secreto que me está quemando desde hace un tiempo y por el que posiblemente me odies después de esto...
Andrea: ¿Qué pasa?-dijo temerosa a la expectativa.
Samuel: cuando Beatriz me echó del rancho yo traté de ayudarte-ella afirmó-pero no sabía que te encontrabas de parto... sé que esa niña que nació salió viva del rancho en los brazos de Beatriz-sus ojos se aguaron al igual que los de Andrea que lo miraba con ellos muy abiertos.
Andrea: ¿¡Quién te dijo eso!?
Samuel: Juanita...-ella entreabrió la boca-está trabajando en mi rancho y me contó que varios trabajadores la habían visto salir de allí con ella pero no sabían si viva o muerta-Andrea comenzó a vestirse con aceleración mientras Samuel continuaba-esa misma noche que Beatriz se fue yo... me encontré....-cogió aire-a una recién nacida entre el algodón, yo no me imaginaba de quien sería, solo estaba allí, abandonada-Andrea se levantó de pronto después de ponerse el calzado y se quedó atentamente mirando a Samuel mientras las lágrimas desbordaban en sus ojos-a esa niña le puse el nombre de Aurora, una pequeña con los ojos de su padre, el pelo de su madre y un característico lunar al final de su espalda que descubrí que solo otra persona podía tener y esa era su madre, tú, Andrea.
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
FanfictionUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...