2. Lo que nos faltaba

2.1K 137 53
                                    

¡Hola! Os recomiendo pasar por la historia de "Entre el amor y el odio" esta muy bien.

¡Hola! Os recomiendo pasar por la historia de "Entre el amor y el odio" esta muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora... el capítulo 2.

Beatriz: ¡¡Debes estar de broma!!-Fabio endureció el rostro-¿¡NO ESTAS DE BROMA!?-comenzó a respirar fuertemente movida por la ira-¡YO TE MATO DESGRACIADA!-corrió hacia ellos pero Fabio la frenó en seco poniéndose frente a ella-¡APARTATE!

Fabio: ¡¡¡NO!!!-le gritó a escasos centímetros de su cara-¡Amo a Andrea! Desde que la conocí y ella me ama a mí y desde ahora os anuncio que me voy a casar con ella.

Ignacio: hijo... sois muy jóvenes para casaros-Beatriz giró totalmente su cuerpo mirando a su marido.

Beatriz: ¿¡Eso es lo más inteligente que vas a decir!? ¿¡¡¡QUE SON JOVENES!!!? Por dios-miró a su hijo-¡Por dios! ES UNA CRIADA.

Fabio: Andrea es más que eso, es una chica buena, transparente, pura, trabajadora y la mujer de mi vida, eso es suficiente ¿no?

Ignacio: hijo... Entiendo todo lo que dices, en el corazón no se manda pero deberías pensarlo puede ser una decisión muy prematura.

Beatriz: ¿¡ENTIENDES!? ¡Entre padre e hijo acabarán conmigo!-echó las manos a la cabeza.

Fabio: estamos seguros de lo que sentimos, por eso me quiero casar con ella principalmente, por eso y porque está embarazada.

Beatriz: ¡¡¡¡¡COMO!!!!! Ahora sí trepadora-logró enganchar a Andrea del pelo y tiró de ella hasta apartarla de Fabio quien trataba de defender a su novia.

Andrea: ¡¡¡¡¡AHHHHH!!!! SUELTEME-Ignacio salió de detrás del escritorio y logró neutralizar a su mujer.

Beatriz: NI DE BROMA TE CASARÁS CON MI HIJO, ANTES TE MATO-Fabio abrazó a Andrea.

Andrea: Fabio por favor, es suficiente, yo me voy de esta casa-quiso marcharse.

Ignacio: ¡Quieta ahí!-Andrea se frenó en seco y lo miró con las lágrimas en los ojos-¿es cierto?-ella agachó la mirada, aquel gesto le hizo saber que era cierto-os casareis de inmediato.

Beatriz: ¿Cómo?-dijo incrédula en un susurro.

Ignacio: os casareis y Andrea vivirá en esta casa como tu mujer, Fabio tiene que responder por su embarazo.

Beatriz: Si es por eso yo puedo llevarla a la ciudad y que aborte.

Andrea: ¡NI LO SUEÑE!-comenzó a llorar nuevamente-No pienso abortar antes me voy de la casa.

Beatriz: ¡Pues lárgate!

Fabio: si se va yo me voy con ella-ambos se tomaron de la mano.

Ignacio: organizaremos algo sencillo y en un par de días antes de que comience a notarse su vientre.

LA VIUDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora