Los médicos la habían llevado a un reservado para realizarle algunas pruebas, pero Samuel no estaba conforme, había llamado al hospital de la ciudad para que enviasen equipos más especializados para atender la posible gravedad del golpe de Aurora, Andrea se encontraba en un rincón envuelta por la angustia y los nervios, era incapaz de pensar con claridad, eso no era propio de una madre, debía mantener la calma por su pequeña y confiar en que todo estaría bien bajo la atención de los médicos.
Samuel: eh...-agarró su rostro mientras contenía derrumbarse-mi amor, va estar bien ¿vale?
Andrea: lo sé...
Samuel: hable con el hospital de la ciudad van enviar unos equipos para realizarle las pruebas necesarias, no me quiero arriesgar a que ese golpe sea grave...
Andrea: lo siento Samuel...-posó las manos sobre su rostro mientras sollozaba.
Samuel: ¿Por qué te disculpas? No fue culpa tuya...
Andrea: debía cuidar de ella, soy su madre... no seré una buena madre para ella, unos minutos conmigo y mira, a poco se mata...
Samuel: mi amor, eh, no te consiento que digas eso-agarró su rostro con ternura-eres y serás la mejor madre para Aurora ¿estamos? Fue un accidente.
Irina: esto no fue un accidente-interrumpió abruptamente, Samuel y Andrea la observaron.
Andrea: ¿Qué dices Irina?
Irina: Jacinto a estado examinando al caballo que llevó Aurora esta tarde, la silla del caballo estaba cortada hasta más de la mitad dejando un trozo que acabo rompiendo al ir a montar, además el caballo presentaba una pequeña herida en la misma zona, alguien la cortó.
Andrea: pero... no-negó con la cabeza.
Samuel: ¿Quién podría hacer eso? Lucas está muerto.
Andrea: sea quien sea iba a por mí-Samuel la miró-el caballo que montaba Aurora era el mío...
•
Beatriz: en estos momentos debes estar muy adolorida querida nuera-soltó una loca carcajada.
$: ¿alguien te vio?
Beatriz: no, conozco muy bien todos los rincones del rancho... ¿me trajiste lo que te pedí?
$: aquí tienes, tinte, ropa y comida... ten cuidado y que no te descubran, yo voy averiguar a ver cómo van las cosas-la persona que estaba con ella se marchó.
Beatriz: ay Andrea... no sabes que mal van a ir las cosas a partir de ahora-sacó la brocha del tinte y comenzó a untarlo en su pelo-no te vas a quedar con mi hombre, ni tu ni esa pequeña bastarda van a disfrutar de todo lo que a mí me pertenece-soltó una risa-no señor, Samuel va ser mío, la única viuda de Gallardo soy yo-se miró duramente al espejo.
•
Después de todas las pruebas necesarias, Aurora descansaba tranquilamente en la habitación del hospital, Andrea permanecía a su lado sin apenas moverse mientras Samuel hacia unas llamadas, miraba su angelical rostro tan parecido al de su difunto marido, podía distinguir entre ellos algunos de ella, como la nariz... la miraba con orgullo, Samuel posó una mano sobre su espalda.
Samuel: ya está todo solucionado vale...
Andrea: alguien atentó contra mi vida Samuel... y en su lugar lastimó a mi hija... no está nada solucionado, pienso encontrar al responsable de esto...
Médico: ¿Andrea?-entró en la habitación y miró el expediente-¿Qué paso?
Samuel: eso queremos que nos diga... ¿Qué tal está Aurora?
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
FanfictionUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...