Flavio había ido al rancho para invitar a Irina a dar una vuelta, esta había aceptado sin ningún problema y ambos daban una vuelta por los alrededores
Irina: menudo susto nos dio tu sobrina ¿eh?-sonrió.
Flavio: si... casi me da algo cuando se perdió la verdad...
Irina: ¿es hija de algún hermano vuestro?
Flavio: ehm...-se rascó la cabeza- es complicado.
Irina: ¿Cómo? Si es tu sobrina y la ahijada de Samuel imagino que será hija de algún hermano vuestro ¿no?
Flavio: si era...-no le dejó continuar la frase.
Irina: ¿era?-echó las manos a la boca-¡Lo siento! ¡Soy una torpe! Yo...-agachó la cabeza.
Flavio: eh...-asomó una media sonrisa-no pasa nada...-se rascó la cabeza, odiaba mentir-fue hace años y bueno, no quiero hablar de ello.
Irina: ¡Claro! Es normal, no volveré a sacar él tema perdona-acarició su brazo para reconfortarlo.
•
Aurora bajó las escaleras y se encontró a Samuel tomando un café en la sala con el periódico en las manos, al verla sonrió.
Samuel: podías haber dormido más si querías... debías estar muy cansada ayer.
Aurora: la verdad es que dormí del tirón-soltó una risa-pero no me pude sacar de la cabeza a esa mujer... ¿Andrea?-Samuel tragó saliva.
Samuel: ¿Qué pasa con ella?
Aurora: ha sido muy buena en ayudarnos, deberíamos invitarla a comer y agradecerle o visitarla y saber qué tal está... el desmayo que tuvo fue muy fuerte.
Samuel: seguro fue por el agotamiento de ayudar...
Aurora: por eso, no sé, llévale unas flores-miró al techo-invítala a comer, vayamos a visitarla...
Samuel: ¿flores? Esa mujer es más de espinas que de flores...-Aurora soltó una carcajada.
Aurora: ¡Padrino!-lo pellizco-¡Respeta! ¿Por qué dices eso? ¿la conoces de algo?
Samuel: ¿yo? No, que va-miró el periódico.
Aurora: ¡oh si!-bajó el periódico para mirarle-¡NO MIENTAS!-soltó una risa haciéndole cosquillas-¡¡¡¡¡cuéntamelo!!!!!
Samuel: no tengo nada que contarte, solo coincidí un par de veces con ella...
Aurora: ¿Y? Conozco esa cara...
Samuel: Aurora... por favor, tengo una relación con Patricia y quiero estar con ella.
Aurora: ¿Quién te hablo de amores?-levantó una ceja acompañada de una sonrisa de satisfacción lo había pillado.
Samuel: ¡mierda! Siempre me la juegas igual.
Aurora: ¡esa boca! Ahora sí, te gusta la vecina, ¿no?
Samuel: Aurora, es un tema de adultos ¿vale? Dejémoslo aquí.
Aurora: bueno, pues yo si iré a verla-se levantó-me quedé preocupada por lo que le pasó
Samuel: ¡Espera! Ni se te ocurra ir sola.
Aurora: ¿me acompañarás padrinito?
Samuel: ehm... no, yo no, pero mandaré a alguien que vaya contigo.
Aurora: ¿seguro?
Samuel: por supuesto.
•
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
FanfictionUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...