Patricia: yo no quería que las cosas se diesen así, pero por culpa de tu niñita ahora tengo que quedarme aquí.
Samuel: lo dices como si tuvieras otro lado a donde irte...-la miró levantando las cejas cansado de que acusara a Aurora continuamente-si te quedas aquí es con la condición de que dejes en paz a mi ahijada... si sigues atormentándola con esa idea absurda mandaré que te lleven a un hospital-ella abrió los ojos.
Patricia: ¡ESTOY INVALIDA!
Samuel: y lo siento en el alma... pero tampoco te pases-sentenció y se fue a buscar a su ahijada.
•
Flavio decidió hacerle caso a Samuel y después de que volvieran se aventuró a visitar a Irina en el rancho Alcázar, no la encontró en la casa y salió a los alrededores encontrándola recogiendo fresas con una inmensa sonrisa.
Flavio: me alegro que sigas conservando esa sonrisa-ella se sobresaltó y se levantó.
Irina: Flavio... ¿has venido?
Flavio: sé que has pedido tiempo, pero ya pasaron un par de semanas y no me conformo con él está bien de Andrea y Samuel.
Irina: siento todo lo que has sufrido por mi culpa, pero necesitaba sanar muchas heridas del alma...
Flavio: ¿Por qué no me dijiste nada? ¡Te hubiese protegido de ese...!
Irina: ¡me daba vergüenza! No quería darte pena, lastima o que pensaras que era vulnerable.
Flavio: jamás te tendría lástima-se acercó a ella acariciando sus pequeños moratones-te quiero con locura y aunque no fueras vulnerable te protegería igual... porque te adoro...
Irina: Flavio yo...siento haberte alejado de mí, me he dado cuenta de lo mucho que te quiero y que te necesito eternamente a mi lado.
Flavio: Irina...-posó un dedo sobre sus labios.
Irina: dejemos eso atrás... te lo suplico, quiero que me quieras como nunca y seamos todo lo felices que nos merecemos, vuelve conmigo...
Flavio:-sonrió-está bien... dejaré eso atrás, ahora que está en la cárcel eres libre de sus amenazas...
Irina: ¡Ya tonto, deja el tema!-sonrió-Vuelve conmigo...
Flavio: dilo otra vez.
Irina: ¡¡VUELVE CONMIGO!!-gritó con una sonrisa y con delicadeza Flavio la abrazó uniendo sus labios con los suyos dándole respuesta a su orden.
•
Samuel: ¿puedo?-dijo desde el umbral de la puerta.
Aurora: si...-suspiró sentándose en la cama y su padrino avanzó sentándose a su lado, ella se posó sobre sus piernas y el acarició su pelo.
Samuel: nada de lo que paso es tu culpa, solo fue un accidente.
Aurora: lo sé... pero me siento culpable de que ella esté así...por imprudente...
Samuel: es temporal cielo, pronto estará caminando y se irá de esta casa, nosotros seguiremos con nuestra vida, tu irás a la escuela, yo estaré con Andrea, el cultivo crecerá...
Aurora: no me gusta que esté tan cerca de ti...
Samuel: tranquila, cielo
Aurora: Andrea si es mucho mejor que ella, ¿has visto como me protegía hasta de ti? Como si fuese su propia hija.
Samuel: si-se puso nervioso-me fije.
Aurora: estoy segura de que será una madre ideal el día que lo sea.
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
FanfictionUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...