58. ¡ANDREA!

1.6K 137 27
                                    

Beatriz: muy bien, ahora voy a atarte como a esta pequeña bastarda-se acercó a ella para atarla-¡y no intentes nada!

Beatriz cogió unas cuerdas para atar a Andrea, comenzó atando sus manos, a sus espaldas Aurora comenzaba a arrastrarse para llegar sigilosamente a donde estaba Beatriz, se posicionó sobre sus pies y sin pensárselo dos veces mordió uno de sus tobillos con todas las fuerzas que tenía y Beatriz soltó un grito de dolor.

Beatriz: ¡niña estúpida!-golpeó la boca de Aurora con el pie y esta soltó un grito.

Andrea aprovechó ese momento que todavía no agarrara de todo sus manos para girarse y darle un puñetazo en el rostro, la tiro al suelo y se inclinó sobre Aurora para comprobar que estuviese bien, la sangre de su hija salía por sus labios del golpe recibido, llena de furia se incorporó a la vez que Beatriz.

Andrea fue quien soltó el primer golpe y ambas se enzarzaron en una tensionada pelea de la que Aurora era testigo mientras hacía esfuerzos por soltarse para poder ayudar a Andrea, ambas acabaron revolcadas por el suelo mientras se propinaban golpes y tirones, su ropa comenzaba a estar húmeda y a rasgarse provocada por la pelea y el lugar en el que estaban.

En uno de los golpes Beatriz acabó con la cara hacia un lado y pudo observar que ahí estaba su cuchillo, estiró la mano para alcanzarlo, tras cogerlo, hizo un movimiento decisivo en el que lo clavó en la pierna de Andrea.

Aurora: ¡ANDREA!-gritó alarmada, Beatriz empujo a Andrea encima de ella y hundió más el cuchillo en su pierna mientras ella se retorcía, verla en aquella situación destruía lentamente a Aurora quien por fin lograba soltarse.

Beatriz: ¿Te duele pequeña zorra? ¡Grita! Nadie vendrá a por ti.

Aurora: ¡DEJALA!-Beatriz miró como Andrea se retorcía del dolor, asomó una sonrisa ante el caos que estaba provocando.

Andrea: Au...Aurora, nn...no-trató de impedir que Beatriz se encarara con su hija, pero sus fuerzas iban a menos.

Beatriz: es tu turno pequeña bastardita-Aurora se inclinó sobre el suelo y temerosa cogió la escopeta de Andrea, Beatriz comenzó a reír-¡Oh vaya! ¿Jugando a ser Andrea? No me seas ridícula-trató de avanzar.

Aurora: ¡NO TE MUEVAS!-apuntó firmemente y cargó el arma con agilidad, Beatriz se sorprendió mientras Andrea la observaba tratando de levantarse.

Beatriz: no sabes manejar algo de esas dimensiones-sonrió maliciosamente y dio un paso más cuando de pronto Aurora disparó, la fuerza del arma la propulsó hacia atrás, mientras que Beatriz recibió el impacto en el hombro-¡¡AHHHH!!

Nerviosa por lo que acababa de hacer volvió a cargar el arma por si acaso y la apunto nuevamente con un ligero tembleque, Beatriz se miró el hombro, el cual derramaba sangee y se apretó la herida con fuerza, apretó los dientes por el dolor que le provocaba el ardor del disparo, miro que no tenía escapatoria y desapareció corriendo del lugar dejándolas allí.

Aurora bajó el arma sin saber qué hacer y corrió hacia Andrea para abrazarla con el arma en la mano, ella recibió el abrazo de su hija, delicadamente le sacó el arma de sus manos y sonrió con dificultad, ambas miraron el aspecto de su pierna el cual no era muy bueno.

Andrea: ¿estás bien cielo?-acarició su rostro en concreto su boca que estaba ensangrentada por el golpe que le dio Beatriz.

Aurora: yo estoy bien, pero esta herida pinta muy mal Andrea...-miró a su alrededor y volvió a mirar el rostro pálido de Andrea-no sé dónde estamos, no conozco este lugar-admiro a Andrea colocando las manos sobre él cuchillo y sacarlo de su pierna a la vez que soltaba un intenso quejido.

LA VIUDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora