Samuel desfiló por delante de él hasta la salida del hospital, mientras Fabio lo seguía ligeramente borracho, dejó la botella apoyada en el suelo y después se quitó la chaqueta que traía puesta mientras Samuel permanecía quieto. Fue Fabio quien trato de propinar el primer golpe, Samuel lo agarró del brazo antes de que impactara en su cara y lo empujó provocando que retrocediera hacia atrás.
Samuel: ¡Fabio basta! No quiero que nos hagamos daño.
Fabio: ¿Por qué?-soltó una risa-¿Por qué soy tu hermano? No seas ridículo ninguno de los dos se aprecia.
Samuel: tampoco me diste la oportunidad de hacerlo-Fabio asentó un golpe en su cara, moviéndolo de su sitio, dirigió la mano a su cara limpiándose la sangre de la comisura del labio.
Fabio: eres un bastardo, un hijo fuera del matrimonio, ¿Por qué darte esa oportunidad?
Samuel: comienzas a parecerte a la loca de tu madre-Fabio enloqueció y se abalanzó sobre su hermano cayendo los dos al suelo y revolcándose por el suelo, dándose golpe tras golpe, enzarzándose en una pelea que ambos estaban necesitando desde hace tiempo.
Fabio: ¡Me has quitado a Andrea!-asentó un golpe más y Samuel se lo quitó de encima con un empujón.
Samuel: ¡Yo no te quite nada! ¡ELLA ME AMA A MÍ!-gritó con fuerza-¡Y yo la amo a ella! Resígnate de una vez-Fabio volvió a abalanzarse sobre su hermano y lo agarró de los brazos, ambos impactaron contra la pared del hospital, con la rodilla, Samuel, golpeó su estómago y lo tiró nuevamente al suelo.
Fabio: ¡No pienso permitir que ocupes mi lugar en la vida de Andrea ni en la de Tatiana!
Samuel: ¡Ese es tu problema! ¡Ya pasaron 15 años Fabio! Andrea ya no es la misma que tu empeñas recuperar y tu hija ha crecido bajo mi crianza, con lo cual no tiene la personalidad que tu esperas, ya no es Tatiana ¡Es Aurora!
Fabio: ¡NO!-gritó volviéndose a enzarzar con su hermano a golpes-¡ELLAS SON MÍAS!-Samuel volvió a golpear a su hermano una vez más.
Andrea: ¡BASTA!-el cuerpo de Andrea se asomó por la puerta del hospital mientras estaba apoyada en el hombro de Irina-¿QUE SIGNIFICA TODO ESTO?-Fabio se incorporó mientras Samuel agachaba la cabeza.
Fabio: no voy permitir que se meta en nuestras vidas-respiró con dificultad tras la pelea.
Andrea: eres tu quien se esta metiendo en la nuestra-dijo fríamente y todos abrieron la boca-desde que llegaste has intentando apartar a Samuel de mi vida y has tratado de llevar las cosas con nuestra hija a tu manera sin ni siquiera contar conmigo que soy su madre, entiendo por todo lo que has pasado Fabio, todos hemos sufrido las consecuencias de la maldad de tu madre, pero has venido a la defensiva de todo y así no son las cosas.
Fabio: yo...
Andrea: tu nada...-interrumpió-llore tu muerte por muchísimos años Fabio, lloré la ausencia de vuestro padre y sobre todo la de mi pequeña hija, ahora que la tengo a mi lado no voy permitir que vuestras estupideces la alejen de mí, ¿entendido?
Fabio: pero Andrea... estamos casados, podemos darle a Aurora esa familia que tanto quiere.
Andrea: Aurora es una chica muy madura y entenderá que sus padres no estén juntos, yo te quise muchísimo Fabio, no sabes cuánto respeto te guarde durante estos años, pero finalmente comprendí que soy mujer y necesitaba ser amada, concretamente por Samuel, le adoro y no puedo luchar en su contra cuando sé que se moriría por mi, además tampoco quiero, lo siento en el alma, pero ya te olvidé, me alegro un montón que estés vivo y bien, pero... nuestro matrimonio se terminó.
Fabio: ¿perdón? No es justo para mi que me trates de esa forma después de estos 15 años de locura
Andrea: ¡Que quiero el divorcio! Tampoco es justo que yo viviera 15 años sin saber que fue lo que paso con nuestra hija, tu al menos creias que estaba muerta y tampoco es justo que Samuel tenga que soportar que siga casada con otro cuando él y yo nos amamos, lo siento, empezaré los trámites lo más pronto posible-trato de girarse.
ESTÁS LEYENDO
LA VIUDA
FanfictionUna dulce niña de 15 años llamada Andrea llega al rancho Alcázar en busca de trabajo, en su lugar, encuentra el amor en los ojos de Fabio, hijo de Ignacio Gallardo y Beatriz Alcázar, ese amor tan puro entre jóvenes desatará una serie de tragedias qu...