CAPÍTULO 11

7.5K 528 103
                                    

Capítulo 11

Eliot

Una semana. Una puta semana llevo acostado y ya me duele el trasero, pensé que después de recuperarme del hombro no estaría en la cama más que para dormir y divertirme. Estoy tan aburrido que hasta extraño al torpe de Dave —cosa que nunca diré en voz alta—, aunque pensándolo mejor prefiero que no venga. También creo que he subido unos cuantos kilos ya que mi madre tiene la extraña idea de que todas las enfermedades se curan con comida. Suspiro y me remuevo en la cama para levantarme, el dolor en la pierna desaparece poco a poco, menos mal el tipo que me disparó no era muy bueno porque la bala entró en un ángulo muy malo y eso me ayudó, aunque tuvieron que operar para poder sacarla es verdad que no fue una herida grave. Me levanto y aunque duele al caminar ya puedo hacerlo mejor que hace dos días cuando necesitaba ayuda, voy hasta el baño y me miro al espejo mi imagen sin barba aún me parece algo desconocida la usé tantos años que me acostumbré a ella y aún me cuesta creer la razón por la que decidí quitarla. Sonrío como un idiota y la imagen de Nathan aparece en mi mente. Cuando abrí desesperado la puerta de la camioneta y lo vi inconsciente creí que todo estaba perdido, lo tomé entre mis brazos y le rogaba que despertara, abrió sus ojos ligeramente y me miró... " tu barba me pica, deberías afeitarte..." fue lo que murmuró y otra vez cerró los ojos. Solo por eso la quité, paso mi dedo por mis labios solo de recordar la suavidad de los suyos me hace querer ir corriendo a buscarlo. Tenerlo entre mis brazos y besarlo se sintió mucho mejor de lo que había imaginado.

Me preocupa lo que pasó, las armas que esos hombres llevaban eran muy modernas. Cuando entré a trabajar con la familia Binder se me informó que estaban siendo amenazados por la mafia japonesa, esa gente es peligrosa pero lo que realmente me preocupa es cómo sabían quién era yo, cada vez que me hablaban se dirigían a mí por mi rango en el Ejército. Y ese tipo, el que parecía dirigir la operación las palabras que dijo cuándo lo estaba apuntando.

—¿Qué pasa teniente? No podrás evitar que me lo lleve.

—No podrás evitar que te vuele la cabeza si le haces daño.

—No quiero hacerle daño. Me ordenaron matarlo, pero no sabía que era tan lindo así que pensándolo bien me lo quedaré.

—Maldito imbécil...

Vamos teniente, no puedes negar que es un niño bastante lindo. Lo quiero en mi cama, al igual que tú. Dime algo ¿has probado ya esos labios?

Ese tipo dejó claras sus intenciones las que no dude en comentárselas al señor Binder para quien sea se haga cargo de la seguridad de Nathan mientras yo no estoy lo haga bien.

Es temprano, el reloj marca las ocho de la mañana, estoy arreglando mi habitación y mi mejor amigo ya complica mi existencia. Dave tiene un don para eso y aunque me quejo, me gusta. Este chico hace mi vida más interesante.

—Vamos Eliot, no me sagas con que no pasó nada porque no te creo.

—Eres insoportable Dave —ahora recuerdo por qué no quería que Dave viniera.

—Cuando entré en esa habitación se separaron muy rápido y Nathan estaba nervioso además sus labios estaban hinchados.

—¡Está bien! —me rindo— Nos besamos.

—¡Lo sabía! —parece contento— ¿Vas a admitir ahora que te gusta?

—Si digo que sí ¿no te molestaría?

—¿Por qué iba a hacerlo? —mi amigo frunce el ceño— ¿Por qué es un chico? —me encojo de hombros haciéndole saber que esa es la razón de mi pregunta— Eliot, es la primera vez que te veo tan entusiasmado con alguien, estoy feliz por ti y el hecho que sea un chico es solo un detalle.

Better Than Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora