CAPÍTULO 38

4.1K 354 53
                                    

Capítulo 38

—¡Nathan! —apenas entro en el departamento me veo en vuelto en los musculosos brazos de grandote, Dave me abraza con tanta fuerza que creo que escucho mi espalda crujir por encima de la música a todo volumen.

—¡Dave suéltalo, imbécil! —en un segundo Eliot me arranca de los brazos de Dave que está a punto de ahogarme.

—¡Hey, no me dijo feliz cumpleaños!

—¡Y no lo va a hacer!

—¡Eliot! —Dave se acerca y rápidamente me encuentro tras el cuerpo de Eliot, siento unas ganas de reír, Dave hace pucheros y el grandullón lo fulmina con sus ojos.

—No hagas pucheros, o no te doy tu regalo —digo saliendo de detrás de Eliot.

—¿Me trajiste un regalo? —ya no puedo aguantar y me río de su cara toda emocionada— ¡Ya, dámelo!

De mi mochila saco el pequeño dibujo que hice para él, Dave me mira extrañado mientras lo abre, observó su rostro esperando su reacción, se mantiene serio sin hacer ni decir nada.

—¿No te gusta? —pregunto con cautela. ¡Mierda! Sabía que debí comprarle una caja de condones con sabor.

—Soy..., yo —me mira sorprendido—. ¡Joder! Niño bonito, esto es genial.

Sonrío porque sé que lo dice enserio, los ojos verdes del grandote están iluminados y sonríe de oreja a oreja. Eliot gruñe y yo río a carcajadas cuando extiende el dibujo y lo pone al lado de su cara mientras hace la misma expresión en su rostro que la que tiene en el dibujo.

—A que somos iguales Eliotito —recuerdo cuando conocí a Dave, no fue un buen momento ya que estaba con las manos metidas bajo el vestido de una chica a la que no recuerdo, pero sí, recuerdo la expresión en el rostro de Dave cuando me preguntó si llevaba un condón y esa fue exactamente la expresión que dibujé para él incluyendo una pequeña dedicatoria al final.

"Aunque el momento no fue el adecuado, volvería a ese instante en el que conocí a una de las mejores personas del mundo.

Feliz cumpleaños, grandote.

Nathan"

Nos adentramos en la fiesta, el lugar está menos lleno de lo que pensaba, con más chicas que chicos en el lugar –lo que no me asombra–, el departamento de Dave es bastante grande, sobre todo, lo que supongo es la sala pero que en este momento está convertida en una pista de baile, varios miran con sorpresa y curiosidad mi mano enlazada a la de Eliot que saluda a algunas personas que creo a ver visto en el gimnasio y otras a las que no conozco. Me siento un poco intimidado cuando Eliot me presenta como su novio a unos chicos que por su apariencia puedo decir que viven haciendo ejercicio, algunos me saludan amablemente, otros con realmente sorprendidos y uno un par me da sonrisas ladeadas que hacen gruñir a mi novio que pasa su mano por mi cintura de forma posesiva, no puedo evitar que eso me haga sonreír.

—¡Nathan! Ven, baila conmigo —antes que pueda decir algo, Dave me arrastra hasta la improvisada pista y se comienza a mover ridículamente, me río de su estúpido baile y comienzo a bailar con él, sonrío aún más cuando Eliot niega con la cabeza sonriendo y algunas chicas que ven al cumpleañero con administración me lanzan miradas indignadas.

No me pasa por alto unos ojos que me quieren asesinar, aunque la luz es tenue puedo ver perfectamente como la hermana de Dave y Eliot no deja de lanzarme miradas asesinas, le sonrío en respuesta y bufa, se acerca contoneado las caderas hasta el grandullón, veo que le dice algo a lo que Eliot asiente y después de hacerme una seña se va con ella hasta la que parece ser la cocina.

Better Than Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora