Extra

5.4K 376 55
                                    

Better than me (extra)

Observo a la chica que sale de la puerta de enfrente a la de Eliot. Ana Dawson, me mira con sus ojos apagados y solo asiente en mi dirección antes de seguir su camino por el pasillo hasta el ascensor. Esa chica ha de estar sufriendo más de lo que jamás podré imaginar. Aunque no sabía que estaba viviendo en este lugar. Seguro su dolor es demasiado como para volver a su casa.

—¿La conoces? —Eliot me pregunta mirando en la misma dirección que yo.

—Se llama Ana Dawson, es la hija de un empresario que tenía negocios con Ronald. Ese que murió hace unos meses en un accidente —miro a Eliot—. Ella iba conduciendo.

—Maldición.

Eliot me hace entrar a su nuevo departamento, ese que adquirió hace solo unos meses, pero al que aun no se ha mudado porque no quiere dejar a Dave solo en estos momentos donde el grandote lo está pasando mal. Hoy estamos aquí porque quiere que lo ayude con unas remodelaciones que tiene pensadas y quiere que pinte algo en sus paredes. El lugar es grande, solo la sala abarcaría más de la mitad de mi departamento ese que aun mantengo porque para mi tiene un valor sentimental. Tiene tres habitaciones dos de ellas con baño incluido y un baño independiente para visitas. La cocina es grande y viene equipada, cuarto de lavado y balcón.

Eliot tiene algunas ideas de lo que quiere y yo le doy las mías, algunas las acepta, otras tengo que explicarle el porqué sería bueno que las tomase y alguna no le agrada. En cuanto a lo que voy a pintar lo deja a mi criterio porque de eso no sabe nada.

Obtuve mi título hace seis meses y gracias a la recomendación de uno de mis profesores, Dante y yo estamos trabajando en una de las empresas constructoras más reconocidas del país. He aprendido mucho en ese lugar y hace un tiempo me enteré que esa es la empresa de Edward O'Donnel, el esposo de Nicholas.

Junto a mi amigo queremos quedarnos ahí el tiempo suficiente para adquirir experiencia y conocimientos del mundo laboral y del mercado competitivo que es la construcción, pero nuestro sueño es crear nuestra propia empresa. Queremos ser independientes y junto al mejor amigo de Dante que estudió construcción civil estoy seguro que un día lo vamos a lograr.

Me paro en el balcón para admirar la vista. El departamento está en un buen lugar, no exclusivo, pero sí no es un barrio común y el edificio tampoco lo es, aquí solo hay dos departamentos por piso lo que lo hace bastante exclusivo. Eliot se esforzó por adquirirlo y sé que su madre lo ayudó, aunque no aceptó ayuda económica de mi parte por más que insistí. Los brazos de Eliot rodean mi cintura desde atrás y se recarga en mi hombro.

—Oye niño bonito... cuando llegue el momento que Dave esté mejor, te voy a pedir que vengas a vivir conmigo.

—¿Sí?

—Sí, lo haré. Compré este lugar para eso, para pedir que viviésemos juntos. Pero como siempre Dave me arruina los planes —aunque es cruel eso me saca una risa.

—Él va a estar bien ¿verdad? —me preocupa que Dave no pueda con la culpa que siente.

—Lo hará. Conozco a mi mejor amigo. Dave saldrá de toda la mierda.

________________________________

—Pero qué mierda —me quejo cuando trato de levantar mis manos. Eliot respira pesadamente en mi oído y con sus manos aprieta mis nalgas—. Eliot... —el muy idiota me puso unas esposas dejando mis manos tras mi espalda.

—Te ves tan lindo así —con la cara pegada a la almohada y las manos tras la espalda me hace levantar el trasero y con sus piernas me insta a abrir las mías, se inclina hacia mi pegando su pecho a mi espalda y mis manos quedan completamente inmovilizadas. Estoy atrapado bajo ciento veinte kilos de puro musculo—. Nathan. Ven a vivir conmigo.

Better Than Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora