Sé que hay algunos que han leído algunas de mis otras historias, pero también hay algunos que no. Así que dejaré esto por aquí.Amaría que pudieran apoyarme en mis otras historias.
Pd: en unos minutos subo el epílogo.
______________________________________
Otras obras.
En blanco y negro (editando)
Alan está perdido. Perdido en lo que son los recuerdos dolorosos de la vida que tuvo que soportar hasta que Emma lo salvó del infierno. Esa mujer le dio años de felicidad que ahora tira a la basura cada que se llena de alcohol y drogas, pero es que los malditos no lo dejan dormir.
Lo único que anhela es poder dormir una noche en paz, sin recuerdos, sin las voces que se reproducen en su mente, lograr que todo el mundo se calle y lo deje descansar. Pero no lo consigue, todo hace demasiado ruido. Hasta él.
Pero a diferencia de todo lo demás la voz de William no le molesta. Todo lo contrario, ese chico que habla y habla logra que todo lo demás deje de resonar en su cabeza, pero Alan sabe que no es bueno para él. Terminará haciéndole daño, haciendo que ese brillo que irradia se extinga porque hay demasiada mierda en él. Debe alejarse, pero es tan difícil.
All Of Me (BL) (Romance, terminada)
Edward O'Donnell ha construido un pequeño imperio a partir de herir el corazón de la persona que ama y de paso el suyo. O'DonIngenier, la empresa que sacó de las cenizas solo para tener el privilegio de echar a los hombres que habían causado la desgracia de su padre y que había desatado la miseria en su vida, es su orgullo, su más grande logro. La sacó de anonimato para hacerla una de las empresas de construcción más conocidas del país y está listo para el siguiente paso. Hacerse de un nombre en el extranjero.
Para eso espera que la posible sociedad con un conglomerado europeo sea todo un éxito. Pero hay algo que le perturba, todo sobre esa empresa es demasiado misterioso, no logra saber la información que desea sobre sus dueños y mucho menos de su presidente. Y eso no le gusta, si algo ha aprendido en la vida es que si va a negociar con alguien debes saber exactamente quién es.
Pero esta vez debe arriesgarse y tal vez no sea tan malo, sobre todo cuando él entra en la sala de reuniones.
El hombre que, a pesar del tiempo, a pesar de lo que hizo, todavía ama.
"Beso Francés"
(Juvenil, Terminada)
Lía es una chica de 17 años algo acomplejada por su cuerpo ya que tiene unos kilos se de más, pero aún así es una chica alegre y la mejor amiga del chico más popular. Ryan es el típico deportista, rubio de ojos verdes, él de verdad quiere a Lía, es su mejor amiga desde siempre, pero un día con sus palabras hace que ella se aleje y no sabe como recuperarla, y todo se le complica aún más con el regreso de su otro mejor amigo, Andrew, que siempre a estado enamorado de Lía.
Por otro lado está Nathaly una chica estudiosa y tímida, es invisible para la mayoría hasta que Lía la defiende y se hacen amigas, es cuando el "delincuente" del instituto posa sus ojos en la pequeña Naty.
Conexión (Misterio/Suspenso/ terror, TERMINADA)
Ian Morris siempre a sentido una extraña conexión con la antigua mansión de los McLean, cada vez que tiene que caminar cerca de la abandonada mansión de los asentados más importantes que tuvo la región hace más de ochenta años, su pecho se oprime y su respiración se agita, el miedo recorre su cuerpo y lo único que quiere es alejarse lo más posible de ahí. Pero, ¿por qué?
Las espeluznantes historias que la gente ama contar sobre la antigua casa, Ian, las siente como propias, puede sentir el dolor, escuchar los gritos, y esa extraña conexión está haciendo que su mente comience a crear imágenes en sus sueños.
¿Se está volviendo loco?
Tal vez, porque su cordura, está a punto desaparecer.
EL PRIMER AMOR DE LARA (Terminada)
Se presentó como un héroe, haciendo que su corazón latiese con tanta fuerza que pensó explotaría en cualquier momento.
Dante era como el príncipe azul de los cuentos que su mamá le leía antes de dormir, creció admirando a ese chico de sonrisa mágica.
Pero en ese tiempo Lara no sabía que los príncipes no existen, que los cuentos de hadas son precisamente eso; cuentos.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Me.
Teen FictionJonas Binder, el presidente de la corte acaba de condenar a muerte a Adam Yamamoto el líder Yakuza más importante de Nueva York, un gran golpe para el crimen organizado de la ciudad. Meses después comienza a recibir amenazas de parte de la familia y...