¡Hola! 300k... sé que en comparación con otras historias que tienen millones no es mucho, pero en mi caso me emociona un buen.
gracias a todos los que han leído esta historia.
A quienes no hayan leído la historia de Dave les invito a que lo hagan :)
Flores para Ana, busquen en mi perfil.
Especial 300K
Nathan
—Has visto el edificio antes ¿Verdad? —Christian conduce mientras yo sigo rellenando documentos en mi computadora, confío en este hombre lo suficiente para dejar que maneje mi camioneta mientras yo no pongo ni la menor atención en el camino.
—Solo lo he visto por fuera, tiene daños importantes en la estructura, varios pilares están clisados en su base. No creo que se pueda salvar algo de él, Nathan. Seguro tendremos que derribarlo completo. Y... si me lo preguntas, lo prefiero.
—Por las imágenes que tomaron y lo que me dices también lo prefiero, no quiero arriesgarme a nada con este proyecto.
Nuestra empresa cada día crece más y eso me mantiene ocupado y a la vez emocionado porque jamás pensé en que tendría mi propia empresa, mi vida siempre estuvo marcada con un destino en el que algún día me haría cargo de las empresas de mi familia, pero cuando terminé la carrera Dante y yo solo pensamos en poder crecer en lo que estudiamos. Cuando comencé en la arquitectura era algo a la que no le tenía demasiada fe y se terminó convirtiendo en mi pasión. Aún pinto y el arte es algo que amaré para siempre, pero por este momento se quedará ahí, en algo que me llena y un refugio al que siempre puedo acudir cuando siento que las cosas me sobrepasan.
—¡Maldición! —me sobresalto cuando Christian frena de repente y mi laptop se desliza por mis piernas.
—Lo siento, un bache.
—Esta laptop es más importante que tú y yo juntos, Christian.
—Lo sé, lo sé.
Miro al chico que conocí gracias a Dante, Christian es un excelente ingeniero que se unió a nosotros en este sueño y ha crecido con nosotros en todos los sentidos, ahora mismo las cosas entre ellos no están del todo bien, pero admiro la capacidad que ambos tienen para pasar por alto sus diferencias personales y llevar a cabo su trabajo de la forma más profesional que he visto.
—Llegué hace poco, he estado centrado en el trabajo y no te he preguntado cómo van las cosas.
—Estabas ocupado con los últimos detalles del hotel, no puedo creer que nos hayamos tardado casi tres años en terminar esa bendita cosa. Pronto se inaugura tendremos un montón de elogios y aún más críticas. Es normal que estés centrado en lo importante.
—Eres mi amigo, también eres importante.
—Aw...
—Idiota.
—La cagué en grande, Nathan. Merezco que Dante esté enojado conmigo y merezco todavía más que Lara no quiera verme. La lastimé.
—Solo ten paciencia, esa niña no dura mucho tiempo molesta, seguro que un día aparece frente a ti pidiéndote salir a pasear.
—Eso espero, la extraño —disminuye la velocidad y entra en un camino de graba el que por supuesto tendremos que arreglar—. Aquí es... el lugar lleva abandonado casi quince años, la empresa que iba a construir las viviendas quebró a medio proyecto.
—Es mucho lo que vamos a gastar con solo la limpieza de todo este lugar, si no nos hubiese salido tan barato al momento del remate no habría valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Me.
Teen FictionJonas Binder, el presidente de la corte acaba de condenar a muerte a Adam Yamamoto el líder Yakuza más importante de Nueva York, un gran golpe para el crimen organizado de la ciudad. Meses después comienza a recibir amenazas de parte de la familia y...