CAPÍTULO 15

6.8K 487 77
                                    

Capítulo 15

Eliot.

Amo los días en los que puedo estar en casa a pesar que pasé años lejos no me acostumbro. Además, que pasé más de un año siendo mimado por mamá luego de mi accidente. Pero en estos momentos en los que Dave está siendo un culo me gustaría no estar aquí. Aunque pensándolo bien podría echarlo.

—Voy a golpearte —sentencio.

—Pero Eliotito solo me preocupo por tu bienestar —el idiota de mi mejor amigo hace pucheros.

—Que te cuente sobre mis encuentros sexuales no es cuidar de mi bienestar.

—Es cuidar tu bienestar de hombre, aunque no sé si ahora puedo considerarte uno —me levanto se un salto del sofá en el que estoy sentado para golpear a Dave, el idiota se da cuenta de mi intención y sale corriendo hacia el jardín.

—Eres un imbécil —me lanzo sobre él y lo tacleo igual que en el fútbol americano, cae en el césped y entierro su fea cara en el pasto.

—¡Era una broma! ¡quítate! —exclama.

—Te odio. No sé en qué estaba pensando cuando me hice tu amigo —hago una llave en su cuello y brazo derecho, comienza patalear para poder soltarse y lo logra. Me tira y hace lo mismo pasando su brazo por mi cuello estrangulando mi hombro.

—Me amas Eliotito, reconócelo. El niño bonito es solo una distracción.

—Cállate. Te odio con todas mis fuerzas —pateo su abdomen, pero hace más presión.

—No mientas Eliotito.

—Dave mi hombro... —me quejo y me suelta de inmediato.

—¿Estás bien? —pregunta asustado, sonrió y me lanzo sobre él—¡Oye, eso no se hace!

—Parecen un par de niños chiquitos. Vengan a cenar —mamá se asoma por la puerta del jardín y nos regaña.

Después de cenar Dave se va de fiesta como es su costumbre, aunque trató de convencerme a que fuera con él le dije que no, es poco el tiempo que paso con mamá así que quedarme con ella a ver películas es una mejor opción para mí —aunque sean películas románticas—, mamá se sienta a mi lado y me tumbo en el sofá acomodando mi cabeza en sus piernas y ella acaricia mi cabello.

—¿Por qué Dave y tu peleaban? —pregunta con una sonrisa.

—Porque es un idiota ¿Por qué lo dejamos entrar como si esta fuera su casa?

—Porque es adorable —se encoge de hombros.

—¿Dave adorable? iugh —simulo un escalofrío y mamá se ríe.

—Eliot... ¿tienes algo que decirme? —dice después de un rato viendo la película que eligió, me mira de una manera que no entiendo—Cierto chico que vino a verte — caigo en cuenta a lo que se refiere, me siento y me giro hacia ella para mirarla de frente.

—Me gusta Nathan.

—Eso ya lo sé —creo que ve mi cara de incredulidad porque incluso se ríe— Eres mi hijo y te conozco. Me di cuenta en primer día en que Nathan estuvo aquí y lo confirmé el día que vino a verte, un jefe jamás lo haría y eso solo me dice que a ese chico también le gustas. Además, pude ver en sus ojos las ganas que tenía de matar a Katherine —ríe más fuerte y lo hago con ella; la verdad es que mi niño bonito se ve hermoso celoso.

—¿No te importa? Digo, es un hombre.

—Claro que me importa, no es lo que había pensado para ti. Siempre quise verte enamorado de una linda chica con la cual te casaras y me dieras nietos.

Better Than Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora