Empecé el viernes con un mal humor que ni yo me aguantaba, así que agradecí no tener a nadie con quien compartirlo. Me bañé y preparé el desayuno con mucha tranquilidad ya que era bastante temprano y justo los viernes entrábamos a las diez.
Desayuné mirando un punto fijo en la pared mientras mi cabeza seguía maquinando con todo lo sucedido. Desperdicié lo que me quedaba de tiempo mirando un programa de cocina en la tele, como si algún día lo fuera a aplicar en mi vida cotidiana.
Eran las diez menos veinte cuando junté fuerzas para comenzar oficialmente mi día. Agarré mis cosas y atravesé bastante desganada la puerta de entrada. Cerré rápidamente y levanté la cabeza en cuanto escuché la puerta de al lado abrirse. Era él, y estaba increíblemente perfecto. Esta vez llevaba ropa deportiva y tengo la necesidad de aclarar que le quedaba extremadamente bien.
- Buen día - dijo con una sonrisa apenas me vio.
Tenía una cara de dormido tremenda, lo cual me dio muchísima ternura.
- Buen día, vecino - él solo rió
- Eso dolió
- Por qué? - pregunté contagiándome de su risa
- Me hiciste sentir de ochenta años
- Es lo que aparentas - dije intentando contener la risa
- Ah bueno, uno se mata yendo al gimnasio para que le digan que aparenta tener ochenta años, que mal que empezamos nosotros dos - dijo mientras cerraba con llave
- Bueno perdón, no quise ofenderte, cuántos tenés?
- Veintiuno - dijo acercándose con una sonrisa - Vos?
- Dieciocho, bueno, casi diecinueve - le devolví la sonrisa
- Mira vos, pareces más grande
- Y... eso es bueno o malo? - pregunté con el ceño fruncido y él largó una carcajada.Wow. Nada en la vida igualaba la sensación que me generaba el verlo reír de esa forma.
- Es bueno, es bueno - dijo dirigiéndose hacia el ascensor - No bajás? - preguntó al darse vuelta y ver que no lo seguía
- Si, pero prefiero las escaleras - me miró extrañado - me da miedo esa cosa - expliqué y volvió a reír
- Bueno, entonces te acompaño - le sonreí y me siguió por las escaleras.- Te vas al gimnasio para seguir aparentando de veintiuno? - pregunté en el camino y lo escuché reír atrás de mí
- Exacto, es mi día libre
- Ah... trabajas?
- Sí, algo así. Ayudo a mi viejo en la empresa, que se yo... está bueno - dijo encogiéndose de hombros y asentí - Y vos?
- No, yo no trabajo, voy a la facultad nada más, y digamos que me consume bastante
- Que bueno, que estudias?
- Psicología - dije girando la cabeza para mirarlo
- Que buena onda, me encanta - dijo sonriéndome
- Si, por suerte me esta gustando
- Bueno, eso es lo que importa, no? - preguntó y asentí.- Buen día - saludé entusiasmada al portero cuando llegamos abajo y Julian levantó su mano como saludo.
- Bueno, me voy yendo, suerte en la facu, nos estamos viendo - dijo apenas salimos a la calle
- Nos vemos Juli - dudaba si saludarlo o no pero él me sacó de mis pensamientos dándome un beso en la mejilla
- Chau - dijo finalmente y me dio la espalda para luego irse caminando.Me quedé ahí parada, embobada, por unos segundos hasta que por fin reaccioné. Me dirigí rápidamente al auto y emprendí camino hacia lo de Jenny para luego ir a la facultad. En el camino aproveche para contarle todo, con muchos detalles, mientras ella me miraba tan sorprendida como yo.
Los viernes por suerte eran bastante tranquilos, entrábamos a las diez y salíamos a la una. A la salida pasamos por el automac y compramos para comer en casa, ya se nos estaba haciendo costumbre.
Terminamos de comer y nos tiramos en el sillón mientras mirábamos una serie.
- Y Benja? - preguntó Jenny de la nada
- Que pasa con Benja? - giré para mirarla
- Eso, que pasa?
- Nada, todo bien con él, por qué preguntas?
- No, es que me hablas tanto últimamente de tu nuevo vecino, que a Benja ni lo nombras - dijo y suspiré, tenía razón, pero en realidad nada había cambiado
- Es que ayer ni lo vi, por eso no lo nombré, pero esta todo bien con él, te hablo de Julian porque estoy sorprendida, es muy loco todo, pero no es más que un vecino al que saludo en el pasillo
- Esta bien, me alegra que esté todo bien - dijo y asentí - que te parece entonces si salimos los cuatro hoy?
- Por mi si... Hay que ver si los chicos se prenden
- Ahora lo llamo a Pablo y le pregunto, vos habla con Benja - dijo bastante entusiasmada."Gordo, te extraño! Jenny quiere salida de a cuatro, te prendes?"
Esperé unos cinco minutos su respuesta pero por suerte le había gustado la idea.
"Vení tipo 10, así nos da tiempo de arreglarnos. Pedimos algo para comer y después salimos! Te amo, un beso"
Guardé el celular y entré a bañarme mientras Jenny buscaba alguna película decente en la tele.
A eso de las diez ya estábamos vestidas, peinadas, maquilladas y esperando a los chicos mientras hablábamos de todo un poco. Pablo llegó primero, obviamente, No podía pretender que Benja llegara puntual alguna vez en su vida. Me ponía algo incómoda sentirme paleta así que me dirigí a la cocina hasta que por fin el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
Del Otro Lado
FanfictionTenía sus ojos café clavados en mí y juro que no existía nada mejor que esa sensación. Sonreí, algo tímida a medida que se acercaba, con seguridad, hasta el punto de chocar su frente con la mía. Sus manos se deslizaron desde mis hombros, recorriendo...