Nos pasamos toda la tarde hablando sobre la noche anterior, Jenny no paraba de contar anécdotas divertidas con los chicos, las cuales obviamente me perdí por no haberme despegado en ningún momento de Julian. No volvimos a tocar el tema del "casi beso", por suerte. Mi amiga me conocía lo suficiente como para saber que no me siento muy cómoda hablando de este tipo de cosas, así que evitaba, en lo posible, las preguntas.
Me despedí de Jenny en la puerta, ya que salía a comer con Pablo, y entré nuevamente para, luego de darme una ducha rápida, sentarme a comer algo. Lo único que tenía en la heladera eran un par de hamburguesas así que no tuve otra opción. Comí en silencio, mirando una película en la tele la cual agarré por la mitad, por lo tanto no entendía mucho. Estaba a punto de quedarme dormida, sentada, cuando mi celular sonó. Benjamín.
"Que es de la vida de mi novia?"
Suspiré. Realmente esto estaba pasando? No tenía nada de ganas de hablar con él. Sostuve el celular en mi mano por varios minutos, mirando la pantalla sin saber que contestarle.
"Dice que tiene mucho sueño y que prefiere hablarte mañana"
"Mandale un beso, y decile que no se olvide tanto de su novio"
Bufé y tiré el celular en el sillón, sin intención de contestarle. A los pocos minutos volvió a sonar. Tan pesado tiene que ser?
"Quieren venir a tomar algo? Estoy con los chicos, algo tranqui igual, no pensamos salir"
Me tembló todo el cuerpo, no pensé volver a tener un mensaje de él después de lo que había pasado y menos si era para invitarme a su departamento, a tomar algo.
"Estoy sola, Jenny salió a comer con el novio, mejor lo dejamos para otro día"
"Bueno entonces vení vos, dale, no mordemos"
No pude evitar reírme ante su comentario. No se da cuenta que me incomoda volver a verlo?
"Estaba a punto de quedarme dormida Julian!"
"Ah mira vos, dale, no quiero excusas, te voy a estar esperando"
Sonreí como una tarada, no puede ser más caprichoso. Deje el celular en la mesa y fui al cuarto a cambiarme. Me puse una calza negra, con un top del mismo color y una camisa a cuadros atada a la cintura.
Toqué timbre con muchos nervios y la puerta no tardó en abrirse.
- Viniste - dijo con una sonrisa triunfante y asentí con timidez
- Parece que a vos no se te puede decir que no
- Exacto - dijo entre risas y me mordí el labio mientras negaba con la cabeza - Dale pasa Ori - agregó y caminé hacia adentro del departamento.Reí al verlos a Maxi y Agus tirados en el sillón tomando cerveza mientras estaban concentradísimos jugando a la play.
- Hola - grite y me saludaron sin ni siquiera despegar los ojos de la pantalla.
- No te recomiendo interrumpirlos mientras juegan - susurró en mi oído
- Me hubieras avisado que era reunión de hombres y no venía
- Pero yo quería verte - dijo luego de unos segundos y giré un poco la cabeza para mirarlo.Se encogió de hombros y le sonreí, no terminaba de entender por qué era tan directo, por qué me decía las cosas como si nada le importara, como si fuera lo más normal del mundo.
Sacó dos botellitas de cerveza de la heladera mientras yo lo miraba atentamente de arriba a abajo, analizando cada gesto que hacía. Me alcanzó una mientras tomaba un trago de la suya y caminó hasta la puerta que daba al balcón. No supe si seguirlo o quedarme ahí parada, viendo cómo los chicos jugaban. Giré para mirarlo y me hizo unas señas mientras abría la puerta, por lo que no me quedó otra que seguirlo.
----
- Vení dale - dijo con una sonrisa viendo que no pensaba moverme de la puerta.
Me senté a su lado en el banco y tomé un trago bastante contundente de cerveza, mientras él reía por lo bajo.
- De qué te reís? - pregunté girando la cabeza para mirarlo
- De vos - dijo con tranquilidad y levanté una ceja automáticamente - Me tenés miedo Ori? - preguntó mirándome a los ojos y me paralicé
- Miedo? Por qué?
- No se, estas rara conmigo
- Es que... me incomoda un poco - dije bajando la mirada
- Yo te incomodo? - preguntó levantándome la cara con su mano para que lo mirara
- No, va no se, la situación en general es lo que me incomoda.Frunció el ceño y sentí la necesidad de expresar todo lo que me pasaba, increíblemente no me costaba mucho ser sincera con él.
- Es que yo intento hacer como si no hubiera pasado nada, pero no puedo, no me sale hacerme la boluda con vos
- Pero si no fue nada Ori - dijo muy relajado y mi corazón se detuvo
- Qué? - pregunté y él asintió - Para mi si fue - hice una pausa mientras él me miraba atentamente y al parecer algo confundido - mira Julian yo tengo novio, y jamás me pasó de estar a punto de besar a un chico que no sea él, ni mucho menos sentir ganas de hacerlo
- Tanta culpa tenés?
- Vos me estás jodiendo?
- No, si lo único que haces es remarcar es que tenés novio, como si yo no lo supiera. Mira si te mata la culpa lo lamento, bancátela, vos eras la única de los dos con compromisos y no fuiste capaz de frenarme, así que no me vengas con pavadas, estamos grandes Oriana - mi cara cada vez se transformaba más, para mal, obviamente.Julian se paró de golpe, dejándome con la palabra en la boca. Apoyó sus brazos sobre la baranda, dándome la espalda y tomándose el último trago, para luego dejar la botella vacía a su lado.
Por mi parte terminé la cerveza casi sin respirar y me paré decidida a ponerle los puntos, pero apenas llegué a su lado me quede sin palabras, así que simplemente bufé. Me apoyé contra la baranda, casi pegada a él pero dándole la espalda a la ciudad y conté hasta diez para hablar sin gritarle.
- Por qué te pones así? - largué finalmente y él giró para quedar de frente a mí
- Así cómo?
- Caprichoso - dije y largó la risa, lo cual a mi no me hizo nada de gracia - y celoso - agregué y enseguida se le borró la sonrisa de la cara
- Por qué tendría que estar celoso?
- No se, decímelo vos - dije acercándome, desafiante
- Na que histérica que sos
- Yo histérica? - pregunté riendo y asintió - Mira acá el único que se hace el vivo cuando esta borracho y después no se la banca sos vos
- Por lo menos tengo la conciencia limpia, no tengo novia y puedo hacer lo que quiera, no se si vos podes decir lo mismo
- Yo también puedo hacer lo que quiera
- Mmm no creo - murmuró acercando un poco más su cara a la mía
- Me estás desafiando? - pregunté en un hilo de voz, producto de lo nerviosa que me ponía volver a tenerlo así de cerca
- Tomalo como quieras - dijo mirándome fijo a los ojos, y mi corazón empezó a latir a mil por hora.Un par de miradas que iban desde sus ojos a su boca y viceversa bastaron para decidirme, y esta vez sí que nada ni nadie me iba a frenar. Lo necesitaba. Ahora. Ya.
Sucedió todo en cuestión de segundos. Tomándolo por sorpresa, ya que él al parecer no se lo esperaba, llevé mi mano derecha hacia su nuca para atraerlo más hacia mí, para, sin dudarlo y con extrema confianza capturar su labio inferior entre los míos.
Él enseguida depositó ambas manos en la parte baja de mi espalda, pegándome a su cuerpo, mientras comenzaba a mover sus labios, con delicadeza, incitando a los míos a seguirle el ritmo. Llevé mi mano libre a su mejilla para profundizar el beso, a la vez que le daba espacio a su lengua la cual, segundos después, provocó un combate algo intenso con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Del Otro Lado
FanfictionTenía sus ojos café clavados en mí y juro que no existía nada mejor que esa sensación. Sonreí, algo tímida a medida que se acercaba, con seguridad, hasta el punto de chocar su frente con la mía. Sus manos se deslizaron desde mis hombros, recorriendo...