CAPÍTULO 4

834 32 0
                                    

  Apenas abrí la puerta me abalancé sobre él y lo besé como si no lo hubiera visto por un año entero. Se separó con una sonrisa para cerrar la puerta y me colgué de su cuello.

- Te extrañé - dije dándole otro beso, un poco más corto
- Fuiste vos la que no quisiste que viniera ayer - dijo haciendo puchero y sonreí automáticamente, era muy tierno
- Si ya se, perdón, estaba muy cansada y no iba a poder esperarte despierta
- No pasa nada gorda - dijo separándose un poco y dejó un último beso antes de dirigirse a donde estaban los chicos para saludarlos.

Comimos juntos y nos quedamos un largo rato hablando y escuchando música, hasta alrededor de la 1. Jenny y Pablo fueron juntos en el auto de Pablo y yo en el de Benja. Pensamos en algo más tranquilo que un boliche, así que terminamos yendo a un bar que quedaba bastante cerca y era de unos amigos de los chicos, por lo que solíamos ir muy seguido a tomar algo.

Nos sentamos en una mesita los cuatro y enseguida pedimos unos tragos. Era una noche típica nuestra, pero nos estábamos divirtiendo al igual que siempre que salimos juntos. Nos conocemos hace mucho, los cuatro, y tenemos una confianza que no tengo con nadie más. Ambas parejas llevábamos varios años de novios y de amigos aún más. Lo bueno de todo esto es que a pesar del tiempo seguimos siendo los mismos, divirtiéndonos de la misma forma, siempre con cosas nuevas para hablar, y eso, por suerte, no cambió nunca.

Ya iba por el cuarto o quinto vaso cuando mi visión se empezó a nublar, mi boca hablaba por sí sola, completamente desconectada de mi cerebro, y todo lo encontraba gracioso. Jenny estaba en la misma situación, digamos que somos un poco flojitas. Eran las tres y media de la mañana cuando Pablo se la llevó rápidamente a Jenny, antes de que empezara a mandarse cagadas. Benja no demoró más de cinco minutos en imitarlo pero le costó un poco sacarme del bar, ya que me había puesto en caprichosa y no me quería ir por nada del mundo.

Me recostó en el asiento de atrás y al poco rato ya me estaba bajando del auto para cargarme por todo el hall del edificio, mientras yo tiraba patadas en el aire y decía un par de incoherencias. Estaba tan en mi mundo que ni siquiera me importó que subiéramos por el ascensor.

- Voy a saludar a Julian - dije entre risas mientras él abría la puerta del apartamento
- Quién es Julian? - preguntó con el ceño fruncido
- Julian, el nuevo vecino - expliqué con algo de dificultad, señalando la puerta de al lado
- Qué? Shhh, vení para acá!

Me alcanzó antes de que pudiera tocarle timbre y me arrastró prácticamente hasta adentro del apartamento.

- Estas loca Ori, baja un cambio, nos van a echar - dijo conteniendo la risa y me colgué rápidamente de su cuello
- Shhh - fue lo único que pude decir y lo callé de un beso antes de que siguiera hablando y dándome sermones.

Me intentó frenar pero no le hice mucho caso y conseguí llevarlo hasta el cuarto, entre besos, abrazos y hasta risas.

- Basta Ori, no, ahora no - dijo separándome cuando intenté sacarle la remera
- Por qué? - pregunte sin soltarlo y él suspiró
- Estas borracha, mejor descansa
- No quiero, y no estoy borracha!
- No te pongas caprichosa, dale - dijo sentándome en la cama y bufé
- No me queres más, es eso no?
- Qué decís Ori?
- Que no me queres más, eso digo - lágrimas comenzaron a caer por mi rostro mientras él me miraba sorprendido - ya hasta me rechazas
- No te estoy rechazando, te estoy diciendo que descanses porque no estas bien, intento cuidarte, no entendés?
- No, la verdad que no te entiendo! Pero está bien, andate, dejame descansar - dije alterada y él puso los ojos en blanco - Andate - grité y se levantó de mala gana para luego salir del cuarto dando un portazo.

- Me voy, cerrá con llave - gritó desde afuera y esperé hasta no escuchar ningún ruido para levantarme, y con dificultad y pasos algo torpes, llegar hasta la puerta y cerrarla con llave.

Volví al cuarto con bronca y no tuve ni fuerzas para cambiarme, así que me acosté como estaba e intentando poner la mente en blanco.  

Del Otro LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora