Les quería comentar que en mi perfil publique Una nueva novela de Orian se llama: "Maldito Destino"
Y me gustaría que fueran a leerla.
Les dejó un poco del prólogo. Gracias! ♡♡♡Prólogo ♡
No puedo dejar de admirarlo mientras conduce. El viento que entra por la ventana peina naturalmente su flequillo hacia arriba. Su mirada tan fija en la carretera, y su mano derecha con tanta firmeza y naturalidad sobre mi pierna. Suspiro. No se cuanto tiempo estuve soñando con este momento, con un poco de paz que ambos nos merecemos, terminando y empezando el año juntos, enamorados como el primer día.
Sonrío por causa de mis propios pensamientos y llevo mi mano izquierda a su nuca, acariciándole el pelo con suavidad y ternura. Lo siento sonreír y me doy cuenta de que no lo cambiaría por nada, es todo lo que necesito y tiene todo lo que necesito. Lo sabe, y lo se yo también.De pronto un fuerte impacto. Un ruido ensordecedor.
Silencio.
No se cuanto tiempo pasó, pero intento moverme y no puedo, mi cuerpo no me lo permite. Abro los ojos con dificultad y lo único que puedo ver es humo, humo, y más humo. No se de donde proviene, pero tampoco me importa. Solo quiero verlo a él, sentirlo, escucharlo aunque sea. Nada. No soy muy consciente de lo que pasó, solo siento impotencia por no poder hacer nada.
Giro tan solo un poco la cabeza, ya que al hacerlo me duele hasta el alma. Mi cuerpo se queja. Lo veo. No se mueve, no habla, no me mira, no reacciona. Su rostro perfecto está cubierto de sangre. Quiero gritarle, sacudirlo hasta que despierte, pero eso no está dentro de mis posibilidades. Estiro mi mano hasta alcanzar la suya que cae a un costado de su cuerpo, inmóvil. El contacto con su piel me devuelve una mínima gota de vitalidad y esperanza. Se me eriza la piel al instante. Las lágrimas caen por mi rostro cada vez con más intensidad, se me nubla la vista y siento ganas de morir....
ESTÁS LEYENDO
Del Otro Lado
FanfictionTenía sus ojos café clavados en mí y juro que no existía nada mejor que esa sensación. Sonreí, algo tímida a medida que se acercaba, con seguridad, hasta el punto de chocar su frente con la mía. Sus manos se deslizaron desde mis hombros, recorriendo...