Se bajó del auto y me extendió la mano para ayudarme a mí que estaba algo inestable. Me solté enseguida de su agarre pero él no demoró mucho en rodear mi cintura con su brazo. Me dio ternura que me ayudara a subir las escaleras, parece que aún recordaba lo que odiaba el ascensor. Finalmente llegamos al tercer piso y le alcancé mis llaves para que me ayudara a abrir, estaba algo torpe. Una vez adentro le agarré la mano con fuerza, no quería que se fuera, por nada del mundo.
- Quedate, a tomar algo, no se - supliqué con la poca voz que me quedaba
- No da
- Por favor - insistí y suspiró.Cerró la puerta con llave y sonreí victoriosa.
- Qué tenés de tomar para ofrecerme?
- No se, era una excusa - dije y me dedicó una media sonrisa
- Un café me parece lo más sano - comentó ignorándome mientras caminaba hacia la cocina y bufé, por qué se tomaba todo tan literal?Unos cuantos minutos después volvió, con una taza en cada mano, y se sentó a mi lado en el sillón.
- Resumime estos cuatro años en cuatro oraciones - propuso con una sonrisa y mi cara de confusión lo hizo reír
- No puedo conectar dos palabras y querés cuatro oraciones?
- Dale, si lo haces bien después me toca a mí - dijo y eso me motivó a concentrarme.- Volver a estar todos los días con mi familia.
Él asintió y me hizo gestos de que siguiera.
- Estudiar y vivir para la facultad.
Volvió a hacer los mismos gestos.
- Extrañar día y noche a mi ex novio que me dejó porque no estaba preparado para tener novia.
Rió y lo odié por eso.
- Creer que lo había superado por acostarme con otros tipos que no me duraban más de un par de meses.
Su cara se tensó con la última, bueno, era un buen resumen dentro de todo.
- Mira vos, no perdiste el tiempo - dijo algo cortado y reí, dándole la razón
- Supongo que vos tampoco, dale, ahora te toca a vos - le golpeé el hombro y bufó.Estuvo unos minutos pensando hasta que por fin habló.
- Arrepentirme todos los días de haber dejado a mi novia, por pendejo boludo.
Contuve una sonrisa mientras él jugaba con sus dedos, nervioso.
- Esperar a que Jenny me diera noticias tuyas, deseando que algún día me dijera "vuelve".
- Estar con otras minas para terminar dándome cuenta que fue cualquiera haberte dejado y que en realidad sí estaba preparado, siempre lo estuve.
Tragué saliva.
- Y esperarte, como un boludo, esperarte con bastante ilusión, esperar y seguir esperándote.
Se produjo un silencio algo incómodo. Quería abrazarlo, quería llorar, quería pegarle, todo junto.
- No sabía todo esto - dije finalmente, sin despegar mis ojos de los suyos
- Ya lo se, tampoco quería que lo supieras, sabía que se iba a dar todo naturalmente.Por qué? Por qué era así de perfecto? Y qué estaba esperando para recuperar todo este tiempo perdido?
- Me hago pis - grité y rió, siempre tan oportuna - Ya vengo, esperame
Corrí hasta el baño de mi habitación y me horroricé cuando antes de salir me miré al espejo. Estaba completamente despeinada y tenía todo el maquillaje corrido. Supuse que el suceso con Julian en la fiesta había sido el culpable de mi boca de payaso y reí avergonzándome de mí misma. Cómo él seguía intacto? Me peiné un poco y me lavé la cara, dejándola al natural, por fin.
Al salir me sorprendí un poco y quedé inmóvil. Estaba sentado sobre mi cama, muy relajado.
- Al fin nena, me estaba por quedar dormido - sonrió tierno y me mordí el labio para no sonreír yo también
Se paró hasta quedar frente a mí mientras yo seguía mirándolo confundida. Qué estaba esperando para terminar con lo que había empezado en el boliche?
_______
Faltan dos capítulo para el Final! 😙
ESTÁS LEYENDO
Del Otro Lado
FanfictionTenía sus ojos café clavados en mí y juro que no existía nada mejor que esa sensación. Sonreí, algo tímida a medida que se acercaba, con seguridad, hasta el punto de chocar su frente con la mía. Sus manos se deslizaron desde mis hombros, recorriendo...