Me desperté al otro día con una resaca importante, y algunos malos recuerdos de la noche anterior, sobre todo la discusión con Benjamín, que era lo que peor me ponía. Sacudí mi cabeza intentando olvidarlo y entré a ducharme, a ver si se me pasaba un poco el dolor de cabeza.
Apenas salí me puse el pijama, total no planeaba salir del apartamento en todo el día, y sobre él, un buso bastante abrigado y grande de Benja que tenía entre mi ropa.
Me preparé un café bien cargado y salí a tomarlo al balcón. Por suerte no hacía mucho frío, había una humedad terrible, y claramente estaba por llover. Me senté en un silloncito que había y estiré mis piernas para apoyar los pies sobre la baranda.
Diez minutos habrán pasado hasta que escuché unos ruidos y aparté la vista del paisaje. Ahí estaba él, en su balcón (el cual estaba pegado al mío), en cuero, apoyándo sus brazos sobre la baranda. Aparentemente no me había visto, así que me dispuse a observarlo antes de interrumpir sus pensamientos.
- Hola - dije un poco tímida y reí al notar cómo se sobresaltó
- Hola, me asustaste - dijo contagiándose de mi risa
- Perdón! Como estás?
- Bien, con sueño, pero bien. Vos? Todo bien?
- Mmm... no, todo mal - dije poniéndome seria y él pareció algo preocupado
- Por qué? Bueno, si se puede saber...
- Nada grave, problemas con mi novio - dije luego de un suspiro y él asintió sorprendido
- Ah, tenés novio?
- Si - hice una pausa - supongo que es normal en una relación tan larga tener algunas discusiones...
- Supongo, nunca tuve relaciones largas, pero bueno - dijo soltando una pequeña risa y me tuve que morder el labio para no sonreírle - va a estar todo bien, vas a ver - añadió y me encogí de hombros
- Espero - murmuré volviendo la vista al paisaje.- No tenés frío? - pregunté luego de un rato y él se miró a sí mismo para luego largar la risa
- Na, no hace tanto frío, vos sos medio exagerada - dijo al ver lo abrigada que estaba y sonreí, negando con la cabeza.Con la sonrisa aún en su rostro sacó un cigarrillo de una pequeña caja en su bolsillo y se lo colocó entre sus labios.
- Te molesta? - preguntó dirigiendo su mirada hacia mí y negué rápidamente con la cabeza.
En realidad, me parecía extremadamente sexy. No podía dejar de mirarlo mientras que agarraba un encendedor y lo encendía. Lo apartó de su boca y largó algo de humo, el cual se mezcló rápidamente en el aire.
- Sos medio contradictorio - dije en un momento y él me miró extrañado
- Qué?
- Digo... vas tanto al gimnasio, fumas, es una rara combinación - rió y despegó su mirada de la mía
- No fumo muy seguido - dijo para luego volver a mirarme - solo a veces... Y sí, ya se que hace mal, no me hagas ese discurso bien de mina
- No te iba a decir nada - dije riendo y él hizo una cara algo graciosa - apenas te conozco, no soy tan confianzuda
- Ah bueno, mejor - murmuró antes de volver a llevar el cigarrillo a su boca.Lo miré atentamente, sin disimular demasiado, hasta que lo terminó y lo apagó en el cenicero.
- Nos vemos Ori - dijo mientras abría la puerta - si te aburrís chiflame que salgo - dijo y reí
- No se chiflar Julian!
- Bueno, pegame un grito - respondió asomando la cabeza y asentí.Cerró la puerta y largué un suspiro bastante largo.
ESTÁS LEYENDO
Del Otro Lado
FanfictionTenía sus ojos café clavados en mí y juro que no existía nada mejor que esa sensación. Sonreí, algo tímida a medida que se acercaba, con seguridad, hasta el punto de chocar su frente con la mía. Sus manos se deslizaron desde mis hombros, recorriendo...