CAPITULO 6 "LA SORPRESA"

6.4K 243 14
                                    

Javier y yo nos fuimos a la secundaria y nos quedamos​ un momento hablando.

-Que más quisiera que no entraras. -Dijo triste.

-¿Por qué?. -Fruncí el ceño.

-Porque así te podré ver en todo el día.

-No te preocupes, cuando salga estaré contigo.

-Prometelo.

-Te lo prometo. -Dije levantando mi mano derecha.

Javier se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.

-Que lindas mejillas tienes. -Dijo acariciandome.

-Ay gracias. -Me sonroje al oír eso.

-De nada, eso te hace perfecta.

-Gracias, pero bueno ya me tengo que meter. -Dije aún ruborizada.

-Que mal... Bueno a la salida vengo por ti ¿Okey?.

-Okey.

Me tomo del mentón y acerco sus labios a los míos y me planto un beso, al separarnos le di una pequeña mordida en su labio inferior, me miró con el ceño fruncido.

-Quería saber que se sentía -Me encogí de hombros.

-Pues me cobraré ese beso cuando salgas.

-Bien. Por ahora nos vemos a la salida.

-Bye.

Entre a la escuela. Y no podía dejar de pensar en Javier por lo que no ponía nada de atención en las clases.

Narra Javier
Llegue a el taller y ya no podía esperar, tenía que pedirle a Alejandra que sea mi novia.

-Eduardo, tienes que ayudarme.
-Dije dramáticamente.

-¿En que?. -Dijo confundido.

-Quiero pedirle a Alejandra que sea mi novia.

-¡¿En serio?!. -Abrió sus ojos como platos. -Es muy rápido ¿No te parece?.

-Eso es lo de menos cuando hay amor. ¿Me ayudarás o no?. -Lo mire molestó.

-Si. Cuenta conmigo.

-Bueno, pero debemos irnos a casa para que me ayudes a preparar una bonita sorpresa. -Dije poniéndome de rodillas.

-Esta bien déjate de melodramas le diré a papá, dudo que quiera pero haré el intentó.

Eduardo fue a decirle a papá el cual estuvo de acuerdo. Ya con el permiso de papá ambos nos fuimos a casa.

-Muy bien y ¿Qué tienes en mente?.
-Dijo entrando a la casa.

-Pienso en hacer un cartel, comprarle unas rosas, unos chocolates y un oso de peluche ¿Que te parece?.

-A mí me parece que se agotarán tus ahorros y que es demasiado gay. -Dijo con repugnancia.

-No importa con tal de que sea algo hermoso, asaltó un banco si es necesario. Cuando tú tengas una pretendiente que sorprender te recordare este momento.

-Eso no pasara. -Me miró sonriente.

-No debes perder el tiempo en decir tonterías y vamos por las cosas. -Dije tomando las llaves de mi motocicleta.

Ambos fuimos a una tienda donde vendían muchos peluches y de más  regalos.
Así que le compre un peluche de stitch, después fuimos a la florería y compré un enorme ramo de rosas rojas, seguido de eso llegue a una dulcería y compre una caja de chocolates y al final fuí a una papelería y compre marcadores de colores, una cartulina grande y un poco de brillantina.

Eduardo y yo llegamos a casa y al entrar a casa miré el reloj que había en la sala, eran las seis. Me quedaba muy poco tiempo para terminar el cartel y que todo salga perfecto.

Tomé el peluche, las rosas y los chocolates y los puse en la cama de mi cuarto y fui al comedor a hacer el cartel con ayuda de mi hermano. En el puse en letras enormes "¿Quieres ser mi novia?" y reedecore con brillantina.

-Bueno ya terminamos.-Dije agotado.

-Si quedo muy bien. -Dijo Eduardo sentándose en el sofá. -Si yo fuera mujer me fascinaría. -Dijo con una voz afeminada.

-Callate. -Solte una risilla. -Ahora quiero que vayas a pegar el cartel al parque y cuando me veas llegar te vas ¿Okey?.

-Si claro, pero ¿A que hora me voy?.

Mire mi reloj y eran las siete cuarenta, abrí los ojos más de lo normal y me levanté del sofa.

-Ahora mismo. Llévalo. Me meteré a bañar y después de las ocho llego ¿Okey?.

-Si.

Eduardo se llevo las cosas al parque y yo me di un baño lo más rápido posible.

Narra Alejandra
A la hora de salida iba con Brie y vi a Javier recargado en su motocicleta, así que me despedí de Brie y fui directo con él lo abrace fuertemente y le di un beso.

-Hola hermosa ¿Como te fue?.
-Sonrio.

-Bien ¿Y a ti que tal te fue en el trabajo?.

-Tambien. -Dijo nervioso. -Oye te tengo una sorpresa pero primero iras a tu casa a cambiarte ¿Okey?.

-Okey.

Subí a su motocicleta y me llevo a mi casa, al llegar subí a mi cuarto me quite mi uniforme y me puse un crop top negro, un pantalón azul y unos converse azules. Me puse un poco de maquillaje y un poco de perfume y salí de mi casa. Y Javier estaba hablando por teléfono y me acerque a él y al verme colgó la llamada y me miro

-Te ves hermosa. -Sonrio.

Me acerqué a él y teniéndome  enfrente de él me tomo de la cintura y me dio un beso en los labios, al separarnos mordió mi labio inferior.

-Te dije que me la debías. -Dijo sonriendo.

-Bueno ¿Cual es mi sorpresa?. -Dije cruzandome de brazos.

-Primero quiero que te pongas esta venda en los ojos. -Dijo dándome la venda.

-Esta bien. -Dije confundida.

Tomé la venda y me la puse, después me ayudo a subir a la motocicleta, luego subió él y lo abrace por la espalda y nos fuimos ¿A donde? no tengo idea.

MI MOTOCICLISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora