CAPITULO 13 "QUE NERVIOS"

4.1K 161 0
                                    

-Bueno Alejandra. Ya casi cumplimos un mes de novios ¿Qué te gustaría que te regalara?. -Dijo feliz.

-Lo que sea, pero solo quiero pasar ese día contigo. -Me acerque y le dí un pequeño beso.

Después de un rato Javier me llevó a casa, llegamos y dejé mi mochila en mi cuarto, me quite el uniforme y me puse un vestido negro y unas zapatillas blancas.

Salí de mi cuarto y estuve en la sala con Javier, platicando por un rato, después Javier recibió una llamada telefónica.

Llamada telefónica
-Hola mamá.

-Hola hijo ¿Donde estas?.

-En casa de mi novia.

-Oh que bien, porque no le dices que venga a cenar con nosotros, así podemos conocerla.

-Okey mamá, deja le pregunto y en unos minutos vamos.

-Okey.
Fin de la llamada telefónica

-¿Quién era?. -Le pregunte con el ceño fruncido.

-Mi mamá. -Dijo guardando su celular en el bolsillo de su pantalón. -Me dijo que si quieres ir a cenar a mi casa, para que puedas conocer a mis padres.

-Claro, vamos. -Dije algo nerviosa.

Salimos de mi casa y nos fuimos a la casa de él.

(...)
Al llegar, sentía como las manos me sudaban de nervios.
Javier saco las llaves de su pantalón y abrió la puerta.

-No tienes porque ponerte nerviosa. -Dijo mirándome a los ojos.

Ambos entramos y vi a los papás y a el hermano de Javier sentados en el comedor.

-Hola, buenas noches. -Dije algo nerviosa.

-Hola, tu debes ser Alejandra. -Dijo su mamá saludándome con un beso en la mejilla.

-Si, mucho gusto.

-El gusto es nuestro. Mira yo soy Claudia, el es José. -Dijo señalando a el papá de Javier. -Y él es Eduardo. -Dijo señalando a el hermano de Javier.

-Hola mucho gusto. -Sonreí.

Me senté junto a Javier, su madre nos sirvió la cena y durante la cena la mamá de Javier me hacia muchas preguntas sobre mí y cosas más personales.

-Y dime Alejandra ¿Qué es lo que te gustaría ser en la vida?. -Preguntó Claudia.

-Pues yo siempre he querido tener mi propia empresa de organización de eventos. -Dije dando una mordida a un pedazo de pan.

-Muy buena elección, ojalá lo logres. -Dijo con una sonrisa.

-Gracias. -Dije también con una sonrisa.

Al acabar la cena, ayude a Claudia a recoger la mesa y al acabar me fui con Javier a su cuarto.

-Amor ya es muy tarde creo que será mejor que ya me lleves a mi casa. -Dije sentándome en su cama.

-Ups no creo que eso se pueda. -Dijo mirando hacia afuera por la ventana.

-¿Por qué?. -Dije con el ceño fruncido.

-Porque esta lloviendo muy fuerte. -Dijo sentándose junto a mí. -Y creo que te quedaras a dormir aquí. -Dijo con una sonrisa pícara.

-Si Alejandra quedate, además no creo que tu y mi hijo hagan algo malo. -Dijo Claudia parada en la puerta.

-Okey Javier, tú ganas. -Sonreí.

-Bien. Que tengan buenas noches. -Dijo Claudia cerrando la puerta.

Javier se levanto de la cama y se quito su camisa y su pantalón y se puso unos shorts para dormir, pero yo recordé que no tenía nada que ponerme para dormir ya que con el vestido me sentía incomoda.

-Amor ¿No tienes algo que me prestes para dormir?. -Dije con el ceño fruncido. -Es que el vestido me incomoda para dormir.

-Si, busca en alguno de mis cajones alguna camisa o algo. -Dijo señalando el ropero.

Abrí un cajón y había varias camisas así que tome una que se veía algo larga, pero en realidad solo lograba taparme un poco de mi trasero.
La saque y me diriji al baño, pero me detuvo.

-Wow ¿A dónde crees que vas?. -Dijo tomándome del brazo.

-A cambiarme. -Dije en sarcasmo.

-No, tú te cambias aquí, no quisiera que mi hermano te viera. -Dijo mirandome de pies a cabeza.

-No creo que eso sea posible.

Me miro algo molesto y yo solo rode los ojos.

-Bueno tú ganas me cambiare aquí. -Dije fastidiada.

Me quité los zapatos y luego el vestido, sentía como Javier me miraba, pero no le tome importancia, tome la camisa y me la puse despues sentí unos brazos rodeando mi cintura.

-Que bonito cuerpo tienes. -Me susurro Javier al oído.

MI MOTOCICLISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora