CAPÍTULO 91 "HASTA NUNCA"

1.5K 57 2
                                    

-¡Por amor a Dios Alex!. Entiendelo de una jodida vez. Javier y tú se aman, así te laven el cerebro, te vylas a la luna o hagas lo que hagas, no lo vas a olvidar.

-Mi decisión esta tomada. Mañana vendré a darte una carta que quiero que le des para despedirme.

Me levante y salí de su casa. Llegué a mi departamento y Javier no estaba. Rápidamente tomé mi computadora, entre a la página de autobuses y pedí mi boleto para irme. El viaje sería mañana a medio día por lo que tendría que apresurarme a empacar mis cosas.

Narra Javier
Alejandra salió del departamento y salí a buscarla, pero no la encontré y no tuve el valor para ir a casa de sus papás o de Flor, así que fui con Charlotte.

Estando en su casa nos pusimos a charlar.

-Alejandra me habló de lo que pasó. Y me dijo que... Se va a ir y está vez no va a volver. -Dijo Charlotte nerviosa.

Escuchar eso me hizo ponerme triste y lo único que hice fue caminar de lado a lado.

-¿No te dijo a dónde o cuando?. -La miré nervioso.

-Se va mañana y creo que a la Ciudad de México. Y también me dijo que me daría una carta antes de irse para despedirse de ti.

-Okey, este es el plan. Mañana cuando venga a tu casa me llamas y vendré de inmediato para impedir que se vaya.

-Si, si, si, eso haré, pero recuerda que en la central de autobuses la revisión es rápida. Por si llega a irse a la central, la detengas.

No dije nada más y me fui de su casa a la mía. Al llegar me sente en el sofá y me tope con una foto mía de el día de mi boda. Esa foto siempre la tuve en la sala y es por el hecho de que fue uno de los mejores días de mi vida, pues uní mi vida a la de Alejandra y también más cosas, como el nacimiento de mi bebé, nuestros aniversarios y un sin fin de cosas que viví con ella. Y fue cuando decidí que esta vez de mi cuenta corre que ella no se vuelve a ir.

Narra Alejandra
A la mañana siguiente desperté y me vestí con un vestido negro y unos converse. Tomé una hoja de papel y una pluma y comencé a escribir la carta.

Al acabar tome la carta y mis maletas y me fui a casa de Charlotte.

Narra Charlotte
Desperté al oír que tocaban el timbre de mi casa. Me asome por la ventana y vi a Alejandra así que tomé mi celular y llamé a Javier.

Llamada telefónica
-¿Qué demonios Charlotte?.

-Si estas acostado levántate y ven rápido a mi casa porque Alejandra está aquí y creo que ya se va ¡Corre!.
Fin de la llamada

Corrí y abrí la puerta. Alejandra me sonrió y me dio un sobre.

-Prima aún estás a tiempo de no cometer la estupidez de tu vida...

-No es ninguna estupidez. -Dijo interrumpiendome. -Y por favor le das la carta a Javier. Adiós

Alejandra se fue y yo me quedé en mi casa esperando a Javier, aunque tuve la esperanza de que se encontraran afuera de mi casa. En eso escuche la puerta, abrí y era Javier.

-¿Dónde esta?. -Dijo entrando a mi casa.

-Se acaba de ir. Toma. -Dije dándole la carta.

Narra Javier
Charlotte me dio la carta y no perdí más el tiempo y la abri.

Carta de Alejandra
Bueno no se como empezar, podría escribir una enciclopedia o tal vez cien para decirte mucas cosas... Pero bueno, seré breve.
Primero que nada ¡Gracias! Gracias por todo lo que me diste e incluso quitaste, pues quiero que sepas que pasé lo que pasé yo siempre te amaré. Y como te lo dije anoche antes de entregarme a ti, después de mucho tiempo... "Eres y seras el amor de mi vida y de todas mis vidas" me diste los mejores años de mi vida solo quiero que sepas que intenté olvidarme de ti. No funcionó. Y pues no quiero recaer a volver a tus brazos. Solo espero que seas feliz. Siempre te Amaré y querré aunque me laven el cerebro, me de alzheimer, conozca más chicos, ni nada humanitario hará que te deje de amar.
Hasta nunca...
Alejandra.

MI MOTOCICLISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora