CAPÍTULO 98 "¿QUÉ TRAMAS JAVIER?"

1.7K 56 2
                                    

Al ver su expresión sonreí y me sente en sus piernas.

-Hace mucho que no tenemos un pequeño encuentro. -Dije acariciando su pecho.

-¿Crees qué los niños nos interrumpan?. -Frunció el ceño.

-No han dormido en todo el día, supongo que no se despertarán. -Sonreí de lado.

Javier me tomo en sus brazos, se levantó del sofá y fuimos a nuestro cuarto.

Me recostó en la cama y se comenzó a desvestir, yo solo lo miraba. Terminó por quitarse su pantalones, tomó mi pierna y me jalo quedando al borde de la cama. Se arrodillo en frente de mí y comenzó a acariciar mis piernas.

-Extrañaba esto. -Levantó la mirada.

-Yo también. -Sonreí.

Él respondió también con una sonrisa y se acercó a mí y comenzó a besar mis labios. Beso cada parte de mi rostro, para luego  bajar por mi cuello hasta llegar a mis pechos.
Tomó mi blusa y me la quito, después me quito mis pantalones dejándome en ropa interior. Mi ropa era de color negro con encaje lo que hacía verse más provocador. Javier me miró y levantó una ceja yo solo mordí mi labio y lo atraje a mí para besarlo.

Desabrocho mi brasier y dejó al descubierto mis senos, los cuales acariciaba al mismo tiempo que los lamia.

Se deshizo de mis calzoncillos y también de los suyos y sin pensarlo más introdujo su miembro en mí y comenzamos a hacerlo.

2 meses después
Narra Javier
Hoy es la boda de mi hermano y lo mejor de esto es que él no lo sabe, pues es parte de la sorpresa que Becky le dará, lo cual me tiene con los nervios de punta.

En fin, estaba en mi casa terminandome de ponerme mi traje y veo llegar a Becky a casa.

-Listo ya estoy aquí. -Dijo feliz.

-Okey mira el plan es este. Iré por Eduardo y lo llevaré a la iglesia con algunos engaños, estando ahí le pediré que se quede en el lugar donde debe estar, le daré la señal a Alejandra y entraras a la iglesia okey. -Dije mirándola fijamente.

-Si esta bien. Ahora vete porque debo ayudarle a arreglarse. -Dijo Alejandra empujandome del pecho.

-Te amo. -Dije mirándola a los ojos.

-Yo más mi vida. -Dijo sonriendo.

Tomé sus manos, la jale hacía mí y la abrace. Por último le di un beso en la cabeza y me fui.

Salí de casa, subí a mi motocicleta y me fui a la casa de Eduardo.

Al llegar ahí Eduardo me abrió y se veía agotado.

-Javier ¿Qué haces aquí?. -Frunció el ceño. -Y vestido así. -Río.

-No te burles y será mejor que busques el traje que te compre hace dos semanas. -Dije entrando a su casa.

-¿Qué?. Estas loco son las once de la mañana. Además es mi día libre.

-Era porque tenemos un compromiso muy grande y muy importante al que debes asistir. -Dije caminando hacía su cuarto.

Entre a su cuarto y busque en el closet su traje, lo saque y lo puse en la cama.

-Javier me hubieras dicho con anticipo. -Dijo fastidiado.

-Fue de último momento, anda vamos.

-No, ademas Becky se fue y no me dijo nada. -Dijo confundido.

-Se fue con Alejandra a arreglarse, ellas se irán aparte y tú y yo nos iremos en mi motocicleta.

-Osea que mi prometida también lo sabe y yo no...

-Eduardo vamos, vístete porque el evento es a la una de la tarde. -Dije molesto.

-Okey okey pero dejame por lo menos darme un baño.

(...)
Después de que Eduardo se duchara lo ayude a vestirse y a peinarse.

Mire el reloj y ya eran las doce y media así que salimos de la casa y nos fuimos a la iglesia. Al llegar entramos y fuimos al frente, donde estaba ya listo todo para la ceremonia.

-Javier ¿Qué hacemos en este lugar?. -Frunció el ceño.

-Es la boda de un amigo que quiero mucho y bueno, voy a salir a recibirlo ¿Qué te parece si te esperas aquí un momento?! . Reza por tu relación con Becky o no se.

Salí rápido de la iglesia y justamente vi llegar a Becky con Alejandra y mis hijos así que rápidamente fui con ellas.

Tomé a Becky de la mano y entramos a la iglesia.

MI MOTOCICLISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora