CAPÍTULO 72 "MEJORES AMIGOS"

1.5K 53 2
                                    

Los tres desayunamos juntos y cuando Alejandrita terminó, se fue a jugar y yo me quedé con Emiliano.

-Y dime ¿Qué has hecho de tu vida?. -Dijo Emiliano mirándome fijamente. -Resumido por favor.

-Pues en resumen me case, tuve a mi hija y ahora tengo una organizadora de eventos.

-Wow, oye ¿Qué te parece si vamos a un parque?. No se para platicar un poco más a gusto.

-Okey, vamos. -Dije feliz.

Nos fuimos al parque en mi auto, al llegar mi hija se fue corriendo a los juegos y yo y Emiliano nos sentamos en una banca a platicar.

-Sabés, eres muy hermosa Alejandra, desde que te conocí he dicho que eres lo mas hermoso del universo. -Dijo Emiliano coqueto.

-Ay vamos, no es para tanto. -Me encogi de hombros.

-Es la verdad, pero ahora que estas casada te respetaré y mantendré mi distancia y lugar como tu mejor amigo y siempre te apoyare en todo momento. -Dijo sonriendo.

-Gracias Emiliano.

Después de una hora Emiliano regresó a su trabajo y yo lleve a Alejandrita con mi mamá, para irme a trabajar.

Al llegar a mi trabajo vi a Ana en mi oficina.

-Hola perdón el retraso. -Dije sentandome en mi silla.

-No te preocupes. Emm oye recuerdas que dijiste que trajera a mi prometido a elegir el díseño de las mesas y eso.

-Si. -Sonreí.

-Ah pues. Mañana podrá venir. -Dijo feliz.

-Muy bien, pero eso sí el vestido no lo puede escoger él.

-Pará nada, esa es mi decisión lo complacere en todo menos en eso.

-Muy bien.

Después de casi una hora de ver las opciones de flores y decorativos, Ana se fue y en cuanto se fue entró Brie a la oficina.

-Oh Dios, esa Ana es un amor de persona. -Dije feliz.

-Lo sé... Me sorprende el saber que ella es la amante.

-Si, pero su novio se está divorciando y es bueno pues ambos deben ser felices. -Dije feliz.

(...)
Estaba dormida y desperté gracias a una llamada de Javier.

Llamada telefónica
-Buenos días preciosa.

-Javier ¿Por qué no llegaste a dormir?.

-Me fui a otra ciudad, a reparar el auto de unos amigos de un primo y me van a dar un buen dinero. Pero como pueda te compensare el tiempo perdido.

-Vale. Te amo.

-Yo también.
Fin de la llamada

Deje mi celular al lado de la almohada y me levante a darme una ducha.

Al salir de la ducha me vestí y arregle para el trabajo.
Fui al cuarto de mi hija y apenas se estaba levantando.

-Que floja eres princesa. -Reí.

-Perdón mamá.

-No te preocupes, pero cambiate para llevarte con tu abuela Claudia, porque mi mamá salió de viaje con papá. Y no podré llevarte a que los veas. -Dije feliz.

-Bueno, pero cuando vuelvan me llevas con ellos.

-Si, pero cambiate o te llevaré al trabajo. -Dije seria.

-¡Noooooo!. -Dijo enojada.

Después del desayuno, lleve a Alejandra a la casa de mi suegra y yo me fui a mi trabajo.

Al llegar salude a Brie y entre a mi oficina.
Y comencé a preparar la mesa y flores, para que Ana y su prometido puedan decir como las querían.

Al acabar mi celular sonó y vi que era una llamada de Emiliano.

Llamada telefónica
-Hola. -Dije feliz.

-Hola ¿Dónde estas mejor amiga?.

-En mi trabajo.

-Oh y ¿A qué hora saldrás?.

-No se, tal vez en la noche, además hoy viene mi amiga Ana con su prometido a elegir los decorativos.

-Que bien. ¿Estas muy comprometida con ella no crees?.

-Si. Me siento demasiado comprometida quiero que todo salga perfecto porque no sabes por todo lo que ella ha tenido que pasar para poder casarse son su novio.

-Si... Recuerdo de todo lo que me hablaste de ella, incluso parece tu amiga.

-No lo dudes. -Solte una risa.

-¿Es tu primer boda cierto?.

-Si, por eso quiero que salga todo a la perfección.

En eso escuche la puerta abrirse y cerrarse.

-Creo que ya llegaron, me tengo que lucir. -Dije en susurro.
Fin de la llamada

Guarde mi celular en mi bolso y me gire a ver a Ana y no pude creer al ver quien era su prometido.

MI MOTOCICLISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora