CAPITULO 16 "¿SOY MALA HIJA?"

3.9K 135 5
                                    

Me recosté en el pecho de Javier y podía oír los latidos acelerados de su corazon.

-Nunca pensé que perdería mi virginidad con la persona que más amo. -Dije abrazándolo.

-Yo tampoco... ¿Te lastime?.

-Claro que no. -Levante la mirada. -Al principio sentí un poco de dolor, pero se me paso y después fue puro placer.

-Yo tambien sentí ese placer. -Soltó una risilla.

-Muy gracioso.

-Sabes, yo te amo con todo mi ser y quiero ser el primero y el último en hacerte mía. -Me miro fijamente.

-Y así será. -Sonreí.

-Te amo.

Nos dimos un beso y nos quedamos dormidos por unas cuantas horas.

(...)
Me desperté gracias a una llamada telefónica de mi mamá. Me levante de la cama, me puse mis calzoncillos y la camisa de Javier, salí del cuarto y conteste la llamada en la sala.

Llamada telefónica
-¿Hola?.

-Alejandra ¿Dónde carajos estas?.

-En casa de Javier ¿Porque?.

-Era de esperarse, ¿Por qué siempre que nosotros llegamos de viaje no estas en casa? Estás con él.

-Perdóname mamá si quieres voy para allá.

-No hace falta. Ya nos vamos, solo venimos por ropa.

-Okey, adios, cuídense.

-Si claro, en serio que eres una muy mala hija.
Fin de la llamada telefonica

Apague mi celular y lo lancé al piso. Estaba muy enojada no podia creer que mi madre fuera capaz de decirme esas cosas, pero no voy a dejar que eso arruine este momento.

Me gire para volver al cuarto pero ví a Javier salir de este con solo sus boxers puestos. Se veia tan sexy, ese cuerpo firme y tonificado que tiene me volvia loca.

-¿Con quién hablabas amor? -Dijo caminando hacía mí.

-Con mi mamá. -Puse mis manos en mis caderas.

-¿Y porque esa cara?. -Fruncio el ceño.

-Porque solo me dijo estupideces.

-¿Qué clase de estupideces?. -Me tomo de la cintura.

-Pues que soy una mala hija y que nunca estoy cuando ellos llegan de un viaje... etcétera etcétera etcétera.

-No les hagas casó. -Dijo serio.

-Creo que es cierto...

-Amor mira, tú no eres mala hija o ¿Acaso ellos te avisan cuando llegaran de viaje?. -Preguntó algo molesto.

-No. -Hice una mueca.

-Ahí está, tú no eres un mago para adivinar cuando y a que hora llegaran de viaje ¿Oh sí?. -Sonrio.

-No, claro que no. -Reí.

-Ahí esta ellos son malos padres, por no avisarte y sobre todo por no estar al pendiente de su hija. Y darse cuenta que ella es increíble. -Me miró a los ojos.

-Gracias mi amor. En serio que eres super lindo conmigo.

Se acerco poco a poco a mí y me dio un beso, pero al separarnos me dio una mordida en mi labio, a lo que yo solo sonreí.

-Bueno. Cambiando de tema, quería decirte que mañana mi hermano hara una fiesta por su cumpleaños ¿Te gustaria ir conmigo?. -Sonrio.

-Si mi amor. Me encantaria.

Me miro a los ojos y me dio un dulce beso en los labios dio unos pasos atras y se sento en el sillón, yo me sente encima de él y lo seguí besando desenfrenadamente y el acariciaba mis glúteos con sus manos.

-Te amo. -Me susurro.

-Yo más. -Respondí.

-¿Esa es la pelea que siempre tendremos?.

-Si. -Me cruze de brazos. -¿Por qué?.

-Pues me encanta la idea. -Dijo dandome un beso en mi mejilla.

Después de varios besos me levanté y fui a vestirme, al terminar de vestirme mire mi reloj y eran las diez de la noche, era demasiado tarde, así que después de vestirnos Javier me llevo a mi casa.

Al llegar me despedí de él y entre a casa, al entrar evidentemente se notaba que mis padres habían venido, porque habia un desorden horrible así que me puse a recoger todo. Había papeles tirados en la sala y como dos o tres maletas tiradas, y el cuarto de mis padres ni se diga era un chiquero, mucha ropa tirada por doquier.

(...)
Termine de recoger todo el desorden y me recoste en el sillón, estaba muy exhausta, pero un sonido hizo que me levantara del sillon era mi querida pansa que sonaba muy feo y en verdad tenía mucha hambre, así que me levante del sillón y fui a la cocina y me prepare unos hot cakes.
Servi los hot cakes en un plato, tome un vaso de leche y me diriji al comedor, estaba a punto de comer, pero recibí una llamada de un numero desconocido, no sabia quien demonios era asi que deje que el telefono sonara, dejo de sonar pero volvieron a llamar así que tome mi celular y conteste.

MI MOTOCICLISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora