-¿Necesitan dinero?. -Nos miró a ambas.
-Emm no... Es algo mucho más caro. -Me encogi de hombros. -¿Esta papá?.
-Si. Esta en su despacho, vamos. -Dijo guiándonos al despacho de papá.
Entramos al despacho y vi a papá fumando en su pipa, y al vernos entrar se levantó y fue directo hacía nosotras.
-Mi amor. -Dijo abrazándome.
-Hola papá. -Dije feliz.
Nos separamos y nos sentamos en el pequeño sofá que había.
-Papá... Necesito pedirles un favor enorme. -Lo mire nerviosa.
-Pídeme lo que quieras mi vida. -Dijo sonriendo.
-Pues... ¿Podrían hacer unos planos o ayudarnos a Brie y a mí a construir un edifico?. -Lo mire preocupada. -Es para poner nuestro negoció...
-Pero por supuesto que si, además ahora no hay nada de trabajo en puerta ¡Aún!.
-¿En serio?. Muchas gracias.
Me lance a él y le di un fuerte abrazo.
Ocho meses y medio después
Estaba en la sala de mi casa leyendo un libro sobre la maternidad que me había dado mi mamá, cuando de repente sentí un pequeño dolor en el vientre, como si se tratara de un cólico.
Los dolores eran leves y de repente super fuertes hasta llegar al punto de no aguantar y comencé a marearme mucho más, así que tomé mi celular y llamé a Brie.Llamada telefónica
-¿Si?.-¡Brie!. Necesito que vengas rápido a mi casa.
-¿Te sientes mal?.
-Creo que ya voy a dar a luz.
Fin de la llamadaNo dije mas y sentí que me desmoronaba y caí al suelo.
Narra Brie
Estaba hablando con Alejandra por teléfono y de repente escuché un golpe super fuerte, provenir de su lado del teléfono.-¡Alejandra!. ¡Alex!. -Grite.
Al no escuchar una respuesta, tome mi bolsa y las llaves de mi auto y salí de mi casa en camino a la de ella.
Al llegar a la casa, abrí la puerta con un broche de cabello. Entre y vi a Alejandra tirada en el piso, así que llame rápido a una ambulancia.
La ambulancia llegó en cinco minutos y se la llevaron.
Vi como la ambulancia se iba y subi rápido a mi auto, tomé mi celular y llamé a Javier.
Llamada telefónica
-¿Brie?.-Javier necesito que vayas al hospital Civil.
-¿Qué paso?.
-¡Alejandra ya va a dar a luz! ¡Corre!.
Fin de la llamadaGuarde mi teléfono y conduje al hospital.
Al llegar vi que bajaron a Alejandra y rápido la metieron al hospital.
Yo entre con los paramédicos, pero al llegar a la sala de parto no me dejaron entrar.Narra Javier
Al llegar al hospital vi a Brie en la sala de espera y fui con ella.-¿Cómo esta Alejandra?. -Dije preocupado.
-No sé. Ya han pasado varias horas y apenas llegas Javier...
-Estaba en un asunto importante ¿Si?. -Dije enojado.
-¿Más importante que tu esposa?. -Me miró furiosa.
-Mira Brie. -Levante una mano.
-Familiares de la paciente, Alejandra García Coles. -Dijo una doctora.
-Somos nosotros. -Respondió Brie. -¿Cómo esta?.
-Pues la paciente no reaccionó al momento de parto, así que tuvimos que practicarle una cesare, si no el bebé pudo morir. ¿Usted es el papá?. -Me miró.
-Si soy yo.
-Felicitaciones por su nueva bebé. -Dijo feliz. - Con permiso. -La doctora se fue.
Al oír eso, no lo podía creer. Al fin tendría a mi bebé en brazos y mejor aún, una niña.
-¿Pero por qué Alejandra nunca me lo dijo?.
-Javier, ella si te lo dijo. -Dijo Brie mirándome.
-¿Y tú cómo sabes?.
-Porque ella me lo dijo, que en una cena ella fue al médico y supo el sexo del bebe y que era una niña. Pero tu como de costumbre no le debiste poner atención. -Dijo molesta.
-Iré a ver a mi esposa. -Dije evadiendo el tema.
Narra Alejandra
Abrí mis ojos y vi que estaba en un cuarto de hospital lo cual me asustó. Escuché la puerta abrirse y vi a Javier entrar.-Hola mi amor. -Dijo acercándose a mí.
-¿Qué me pasó?. -Dije confundida.
-Amor ya nació nuestra bebita. -Dijo feliz.
-¿Y dónde esta?. -Dije preocupada.
-Aquí esta la pequeña. -Dijo una doctora entrando al cuarto.
Javier fue donde la doctora y tomó a la bebe. La doctora se fue y Javier se acercó a mí.
-A ver quiero cargarla. -Dije sentandome en la cama.
ESTÁS LEYENDO
MI MOTOCICLISTA
RomanceJavier es un mujeriego que no cree en el amor, pero caerá en las garras de el amor cuando conozca a Alejandra. Ella esta enamorada de un hombre que cree imposible tener, y ese hombre es Javier. Pero eso cambiara cuando el se de cuenta que ella es...