Al entrar, Alejandrita me vio y corrió hacía mí y la abrace muy muy fuerte, que hizo que me olvidara por un momento de la traición de su padre. La solté y la miré a los ojos y en eso llegó Claudia.
-Mi amor, ve por tus cosas para irnos a casa. -Sonreí.
Alejandrita se fue corriendo a buscar sus cosas y yo me quedé sola con Claudia.
-Alejandra ¿Qué tienes?. -Dijo con el ceño fruncido.
-Nada. -Me tape el rostro con una mano.
No era fuerte y me volví a quebrar en llanto y lo único que hice fue abrazar a Claudia.
-Yo lo amaba. -Dije entre lágrimas. -Confíe ciegamente en él y me falló de la manera más cobarde y horrible.
-¿De qué hablas?. -Se separó de mí.
-Javier me engaño y lo peor es que yo misma estuve organizando su boda. -Dije con un nudo en la garganta.
-¿Qué?. No lo puedo creer. ¿Estas segura?.
-Por supuesto Claudia, ni siquiera se ha divorciado de mí y ya estaba planeando su boda.
-¡Listo mami!. -Dijo Alejandrita corriendo hacía mí.
Me limpie rápidamente las lágrimas, tomé a mi hija y me fui de ahí.
(...)
Lleve a Alejandrita a cenar y de ahí llegamos a casa y fui a acostarla y era el momento de decirle una mentira piadosa para que no sospeche, el porque su papá no está en su casa últimamente.Estaba senatada a un lado de ella y ella acostada y ahí fue cuando ella decidió hablar.
-Mami. -Dijo nerviosa.
-¿Qué paso mi vida?.
-¿Y papá?. -Me miró fijamente.
-Él está en un trabajo muy atareado en el que tuvo que viajar y no se cuando vuelva. -Baje la mirada.
-Ojala y sea pronto, para que estemos juntos los tres y llenarnos de mucho amor y besos.
No respondí nada al comentario, solo sonreí.
-Ya duérmete mi niña. -Acaricie su cabello.
-Te digo algo mamá. -Dijo sonriendo.
-¿Qué pasa?.
-Hoy te vez muy hermosa.
-Ay mi niña preciosa, tú también. -Me acerque y le di un beso en la mejilla. -Te amo mi cielo.
-Yo muchísimo más. -Dijo feliz.
Me levante de la cama, apague la luz y salí de su cuarto.
Me dirigí a mi cuarto y me encerré.
Tomé mi celular y llamé a Emiliano.Llamada telefónica
-Hola.-Emiliano.
-¿Qué pasa?.
-¿Podrías venir mañana a verme a mi casa?.
-Si claro en la mañana voy... ¿Qué tienes?.
-Solo ven. La llave está en una madera de la entrada.
-Okey mañana te veo.
Fin de la llamada telefónicaApague mi celular, pues no quería que Javier me llamara.
Mire hacía el tocador y vi una foto de Javier y mía de el día de nuestra boda, así que la tomé y la mire por unos segundos y la abrace.
-¿Por qué me hiciste esto?. -Dije entre lágrimas.
Me recosté en la cama con la fotografía en brazos y me quedé dormida.
A la mañana siguiente desperté gracias a que sentí que alguien acarició mi rostro. Abrí los ojos y vi a Emiliano, lo cual me recordó a todas las veces que Javier me despertó igual.-Dejame dormir. -Dije desanimada.
-Ya es muy tarde y además me dijiste que viniera. ¿Qué tienes?.
Me levante y me senté a un lado de él.
-Javier me... Fue infiel. -Dije triste y quebre en llanto.
-Oh no.
Emiliano se acercó a mí y me abrazo y yo a él.
-Sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites.
Me separe de él y lo mire.
-Gracias.
-Tu rimel corrido me dice que haz llorado demasiado por él. Ya es suficiente. Sabes que para todo lo que necesites puede confiar en mí. -Sonrió.
-Gracias. Eres mi mejor amigo.
Mire a Emiliano y me tomo del rostro y me acerco poco a poco a él, estaba a punto de besarme cuando escuché el ruido de la puerta de mi cuarto abrirse y ambos volteamos y quien había entrado era Javier, que nos miró a ambos con enojo y rabia.
-Lo mejor será que me vaya. -Dijo Emiliano levantándose de la cama.
Emiliano camino hacía la puerta y se quedó parado junto a Javier y ambos se mataban con la mirada.
-¿Estaras bien?. -Dijo Emiliano mirándome.
-Si. -Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
MI MOTOCICLISTA
Storie d'amoreJavier es un mujeriego que no cree en el amor, pero caerá en las garras de el amor cuando conozca a Alejandra. Ella esta enamorada de un hombre que cree imposible tener, y ese hombre es Javier. Pero eso cambiara cuando el se de cuenta que ella es...