-Primero me dices que te quieres divorciar, luego que aún me amas, después vienes a buscarme y ahora te vuelves a enojar conmigo. ¿Qué quieres?. -Dijo confundido.
-Vine a recuperarte, pero ya veo que no tiene caso tu corazón ya es de otra mujer. -Dije triste.
-Si es de una mujer y esa mujer eres tú...
-¡Ya basta Javier!. -Dije con los ojos llenos de lágrimas. -No empeores todo.
-Es que si me dejaras explicarte...
-No hay nada que explicar Javier, nada...
Javier no hizo nada más que tomarme del brazo y atraerme hacía él y nos unimos en un beso.
Narra Ana
-¡Ya sueltame Eduardo!. -Dije furiosa.-No voy a permitir que le hagas nada a Alejandra ni a mi sobrina.
-Okey, okey, me iré.
Eduardo me soltó y se metió al taller con la niña en brazos.
Yo me quedé ahí afuera y pose mi mirada en el auto de Alejandra y se me ocurrió hacer algo, para que muera de una vez por todas. Tome la caja de herramientas de Eduardo y fui al auto.
Narra Alejandra
Me sentía tan bien, pero ya era suficiente me separe de él y lo abofetie.-¡Ya basta!.
Abrí la puerta y me fui de ahí y vi a Eduardo con mi hija, así que la tomé y salí del taller.
Subimos al auto y nos fuimos de ahí.
Narra Ana
Estaba escondida detrás de un árbol y vi como Alejandra se iba en su coche, así que tome la caja de herramientas y la regrese a donde estaba.Me fui a mi departamento y hice una llamada.
Llamada telefónica
-Amiga, necesito que vengas porque te tengo algo muy genial que contarte.-Voy para tu departamento.
Fin de la llamada telefónicaEspere y en cinco minutos tocaron la puerta, la abrí y ahí estaba mi amiga, Zara.
-Hola. -Me acerque y le di un beso en la mejilla.
-Hola, dime ¿Cuál es la noticia?. -Dijo feliz.
-Le quite los frenos al auto de Alejandra. Y ten por seguro que morirá o tal vez sufrirá un accidente un tanto grave .
Zara sonrió y me abrazo.
-Gracias por el trabajo. El dinero te lo deposito mañana mismo.
-Ay si. Porque ya no soporto tener que andar detrás de Javier para que me bese o toque, pero bueno mi trabajo esta hecho.
-Charlotte se pondrá feliz. -Dijo emocionada.
Narra Alejandra
Iba manejando y pase por un semaforo que estaba en verde y lo pasé, pero el siguiente estaba en rojo y no podía frenar, lo cual me asustó.
Pero lo horrible fue que un camión chocó contra mí y el auto se volcó por un barranco y comenzó a caer hasta que un gran árbol detuvo el auto, el auto quedó boca abajo y vi que la gasolina comenzó a derramarse y había una pequeña flama a causa de los cables que se sobresalieron del cofre. Abrí la puerta y salí como pude. Me puse de pie y comencé a buscar a mi hija.-¡Alejandra! ¡Alejandra!. -Grite desesperada.
Vi el auto y logré ver a Alejandrita desmayada, me acerque rápido al auto, pero el auto explotó y por el impacto salí volando y al caer mi cabeza se golpeó con una roca, lo que hizo que me desmayara.
Narra Zara
Iba en mi auto rumbo a casa de Charlotte y pasé por un barranco y vi el auto de Alejandra en llamas y Alejandra tirada al lado de este, así que llame a la policía para que vinieran, ya que al parecer estaba muerta.Llamada telefónica
-Necesito una ambulancia. Una señorita acaba de tener un accidente por la calle Mackenna, por favor. Creo que está muerta.
Fin de la llamadaColgué la llamada y seguí conduciendo.
Narra Charlotte
Estaba en mi sala leyendo un libro, cuando de pronto escucho el timbre de la puerta y voy a abrir.-Holaaaaa. -Dijo Zara feliz.
-Hola. -Respondí igual.
Zara entró y se sentó. Me senté junto a ella y nos pusimos a charlar.
-Que crees. Te tengo una noticia que te va a poner super feliz.
-Dime de que se trata. -Frunci el ceño.
-Pues ya vez que te dije que conocí a una chica llamada Ana. -Decía emocionada.
-Si, la recuerdo. ¿Qué pasa con ella?.
ESTÁS LEYENDO
MI MOTOCICLISTA
RomanceJavier es un mujeriego que no cree en el amor, pero caerá en las garras de el amor cuando conozca a Alejandra. Ella esta enamorada de un hombre que cree imposible tener, y ese hombre es Javier. Pero eso cambiara cuando el se de cuenta que ella es...