Después de comer salimos de la pizzería y dimos un pequeño recorrido al centro comercial y vimos una tienda de camisas, gorras y ropa con dibujos y estampados.
-Mira entremos a esa tienda, quiero ver si hay una camisa con la inicial de tu nombre. -Entrelazó su mano con la mía.
-Esta bien vamos.
Entramos juntos a la tienda y él encontró dos de color negro y una color blanco.
-¿Cuál crees que me queda mejor?. -Dijo mostrándome ambas camisas.
-Ambas son muy lindas pero... yo diría que la blanca se ve mejor.
-Okey me llevo esta. -Le dijo al vendedor.
Javier pago su camisa y nos fuimos del centro comercial y me llevo a mi casa, al llegar Javier vio mi casa y noto que las luces estaban apagadas.
-Hay casa sola he. -Dijo con una sonrisa.
-¿En que estas pensando?. -Cruce los brazos.
-En muchas cosas.
Me tomó de la cintura y me dió un beso en los labios, yo puse mis manos al rededor de su cuello y sentí como sus manos iban bajando poco a poco hacía mis glúteos pero me separe de él.
-¿Qué pasa?. -Pregunto confundido.
-No nada, es que entiéndeme, yo quiero que mi primera vez sea inolvidable. -Lo tome de las manos.
Llevo mis manos hasta sus labios y me dio un pequeño beso en cada mano.
-Si, te entiendo, y yo esperaré ese momento.
-¿En serio?. -Dije frunciendo el ceño.
-Si, yo quiero ser el primero. Además de que te quiero mucho mucho mucho... -Se acercó a mí oído y me susurró. -Quiero que seas solo para mí.
-Solo tuya. -Respondí en susurró. -Pero también quisiera ser la primera para ti. -Hice un puchero.
-Y lo serás.
-Mentiroso, tú ya no eres virgen. -Solté una risilla.
-¿Cómo lo sabes?.
-¿No lo sé, por andar con muchas chicas creo que ya no lo eres. -Me miró de manera molesta. -Pero ens erio ¿Aun eres virgen?.
-A pesar de estar con muchas mujeres, aún lo soy.
-Bueno, solo quiero que todo llegue a su tiempo ¿Si?. -Lo mire a los ojos.
-Claro, yo no tengo prisa contigo.
Le di un beso en los labios y caminé a la puerta de mi casa la abrí y me gire a verlo.
-Buenas noches. -Sonreí.
-Descansa Ale.
Entre a casa y me diriji a mi cuarto ya estando ahí me quite la ropa y me puse mi pijama y me recoste.
3 semanas después
Salí de la secundaria con Brie y Javier aun no llegaba por mí así que me quede platicando un rato con Brie, hasta que se fue, estaba sola esperando a Javier en el lugar donde siempre y vi que Josh se acerco a mi.-Hola.
-¿Qué quieres?. -Dije molesta.
-He venido a proponerte que seamos novios ¿Qué dices?. -Dijo felíz.
-Acaso ¿No te ha quedado claro?. -Dije riendo. -¡Tengo novio!. -Exclame.
-¿Y no te gustaria tener dos?.
En ese momento llego Javier en su motocicleta y le hice una señal con la mano de que iba en un momento, él asintió y yo seguí hablando con Josh.
-¿Tú acaso crees que soy una cualquiera? Que me gusta tener mil y un novios. -Dije furiosa. -Pues yo no soy así y te lo repito ¡Ya tengo novio y lo amo!.
Josh llevo sus manos a su cabello y se lo sacudió, se notaba su enojo, me miró y en un momento indeciso me dio un fuerte golpe en el rostro haciendome caer al piso, Javier corrió hacia mí y me ayudo a levantar.
-¿Estas bien?. -Pregunto mientras me ayudaba.
-Si, gracias. ¡Eres un idiota Josh!. -Le grité a Josh.
Al oír el nombre, Javier se giro a verlo con enojó.
-Con que tu eres el tal Josh. -Comenzó a acercarse a él.
Josh comenzó a retroceder y se veía asustado.
-Si ¿Por que?. -Respondió firme.
-Quería conocer al idiota que se atreve a tocar y besar a mi novia. -Se acercó más rápido.
-Yo no tengo la culpa de que tu novia tenga un cuerpo follable.
Javier no dijo mas y le dio un puñetazo en la cara, Josh cayó al suelo y Javier se puso encima de él y comenzó a golpearlo sin parar, la gente comenzó a acercarse a ver y yo como pude pasé por toda esa gente y tomé a Javier de los hombros y lo quise separar de Josh pero fue inútil.
-¡Ya basta Javier!. -Dije jalandolo.
Javier no me hizo caso así que me levanté y me fui de ahí.
Narra Javier
-No quiero que vuelvas a acercarte a mi novia ¿Me oíste?. -Le grite a Josh.Vi a ese tipo y se veía inconsciente, me levante del piso y me di cuenta que Alejandra se había ido de ahí así que me subí rápido a mi motocicleta y me fuí a ver hacia donde se había ido y a unas calles de la secundaria la vi caminando rápidamente.
-¡ALEJANDRA!.
ESTÁS LEYENDO
MI MOTOCICLISTA
RomanceJavier es un mujeriego que no cree en el amor, pero caerá en las garras de el amor cuando conozca a Alejandra. Ella esta enamorada de un hombre que cree imposible tener, y ese hombre es Javier. Pero eso cambiara cuando el se de cuenta que ella es...